Es probable que siga la misma preparación del desayuno-rutina de todos los días: romper un huevo abierto a batir para una tortilla o pelar un huevo duro, a continuación, tirar las cáscaras de huevo de distancia.
Este vídeo te va a interesar!!!
ÉSTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD QUE SE OBTIENE CON LAS CASCARAS DE HUEVOS.
1. HACER UN SUPLEMENTO DE CALCIO HECHO EN CASA.
El noventa y siete por ciento del contenido de las cáscaras de huevo que tan insensiblemente de descarte es carbonato de calcio.
Muchos profesionales de la salud recomiendan el uso de cáscaras de huevo para preparar un suplemento de calcio para fortalecer los huesos y la prevención de trastornos óseos asociada.
Además, es una alternativa económica a la compra de los suplementos de la farmacia.
El polvo extraído de cáscaras de huevo contiene una rica fuente de calcio natural y otros elementos como el flúor y estroncio que fortalecen el cartílago y los huesos humanos, y prevenir y tratar la osteoporosis, según un estudio de 2003 publicado en la Revista Internacional de Investigación en Farmacología Clínica.
Cáscara de huevo de calcio también redujo con éxito el deterioro del hueso y el dolor, y la densidad ósea y el movimiento promovido en los pacientes con osteoporosis asociada a la edad marcada por la deficiencia de calcio y perdida de masa osea, el estudio señala además que la cáscara de huevo puede incluso reducir y proporcionar alivio de los síntomas del síndrome premenstrual.
SIGA ESTOS PASOS PARA HACER UN SUPLEMENTO DE CALCIO CASERA USANDO CÁSCARAS DE HUEVO:
- Hervir las cáscaras de 12 huevos a fuego alto. Asegúrese de separar los trozos de cáscara de huevo roto el uno del otro a medida que los pone en la olla con el fin de evitar que se amontonen. Hervir las conchas limpiará de bacterias y otras sustancias no deseadas.
- Empujar los proyectiles hacia abajo en el agua con una cuchara, ya que se reducen para asegurar que están totalmente sumergidos en el agua.
- Después de 5 a 6 minutos, se debe notar que la espuma se acumula en la parte superior de la olla.Después se asienta la espuma, mantenga hirviendo las cáscaras durante otros 3 minutos.
- Retire la olla del fuego, colar el agua y establecer sus cáscaras de huevo a un lado.
- Colóquelos en una bandeja para hornear y el pop en el horno a 200 grados durante 10 a 15 minutos para que se sequen por completo. Tambien se puede secar en un horno de microondas durante unos minutos.
- Triturar las cáscaras de huevo con las manos y luego se muelen en un molinillo de café o procesador de alimentos durante un par de minutos.
2. HACER PASTA DE DIENTES.
SIGA ESTOS PASOS PARA HACER SU PROPIA PASTA DE DIENTES REMINERALIZANTE CON CÁSCARAS DE HUEVO:
- Hierve, seca y muele las cáscaras de 12 huevos como se describe en los pasos para la fabricación de un suplemento de calcio.
- En un recipiente pequeño, mezclar el polvo de cáscara de huevo, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 a 3 cucharadas de aceite de coco (como todo lo que necesita para obtener una consistencia suave) y 10 gotas de aceite esencial de menta (opcional).
- Guárdelo en un frasco pequeño y utilizarlo cada mañana, como es de pasta dental regular para cepillarse los dientes.
3. FERTILIZAR SUS PLANTAS.
- Hervir y secar las cáscaras de 12 huevos como se ha descrito anteriormente para limpiar a fondo. Doce cáscaras de huevo debería ser suficiente para fertilizar el suelo alrededor de 2 a 4 plantas.
- Se muelen en un molinillo de café o procesador de alimentos para polvo de ellos. Por otra parte, para los propósitos de jardinería, sólo puede ponerlos en una bolsa de plástico y aplastar vigorosamente con las manos para polvo de ellos.
- Espolvorear el polvo de cáscara de huevo por todo el suelo alrededor de las plantas.
- Use un rastrillo para que se mezcle en el suelo. También puede usar guantes y se mezcla con las manos.
- El agua de la zona para ayudar a las cáscaras de huevo se filtran en el suelo y comenzar la entrega de nutrientes a las plantas.
Los tomates, berenjenas y pimientos a menudo se pudren debido a la deficiencia de calcio. Este fertilizante cáscara de huevo sin duda ayudar con ese problema.
La adición de este fertilizante para los agujeros que normalmente se encuentran en las plantas en maceta y, sin embargo-a-crecer plántulas también les da el impulso nutricional que necesita para crecer sanos.
También puede espolvorear cáscaras de huevo trituradas (no en polvo) alrededor de sus plantas como grosor, cerca barrera para disuadir a las babosas y otros insectos. Los bordes dentados de las conchas trituradas irritan la piel de los insectos y mantenerlos a raya.
4. ENDULZAR EL CAFÉ Y HACER QUE SEA MENOS ÁCIDA.
El uso de cáscaras de huevo en la preparación de su café puede sonar extremadamente inusual, e incluso un poco bruto. Sin embargo, esta es la forma de la vieja escuela de reducir la amargura del café molido.
El contenido de carbonato de calcio alcalina de las cáscaras de huevo combate la acidez del café, alterando de ese modo su sabor y lo que es menos amargo. Por otra parte, la reducción de la acidez del café es un impulso de salud añadidos que no desea perderse.
¿Cómo se va sobre él?
Sólo tiene que añadir 1 cucharadita de cáscaras de huevo trituradas o pulverizadas a sus posos y colar su café de la manera que siempre lo haces.
Además, se puede tirar los residuos de café con las partículas de cáscara de huevo en su jardín para nutrir el suelo.
5. RETIRE TÉ Y CAFÉ MANCHA DE CAFÉ.
Todos nosotros tenemos vasos y tazas antiguas manchados de las bebidas con cafeína durante un periodo prolongado.
Siga estos pasos para eliminar esas manchas utilizando cáscaras de huevo:
- Hierva, seca y muele 12 cáscaras de huevo como se ha descrito anteriormente.
- Llene la taza manchada con agua tibia y tirar la cáscara de huevo en polvo.
- Deja reposar la mezcla durante toda la noche en la taza.
Las manchas se pueden aligerar o desaparecieron por completo.
6. HAZ UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA E INFORMATIVA PARA LOS NIÑOS.
Los niños les encanta ponerse a trabajar y ser creativo y las cáscaras de huevo son una gran manera de mantenerlos ocupados.
Una forma divertida y donde los niños aprenden es ahcer crecer una planta en una cáscara de huevo.
- Hervir y secar las cáscaras de huevo a fondo.
- Comience por pintar o dibujar en las cáscaras de huevo con un poco de pintura y las brochas o marcadores de colores. Puede colorearlos un solo color, que sean multicolor o decorarlos con los patrones. Sea creativo!
- Establecer las cáscaras de huevo a un lado para que se seque.
- Después de que se hayan secado, añadir un poco de tierra para macetas para llenar las cáscaras de huevo un poco más de la mitad.
- Añadir 2 semillas de frijol o un par de semillas de la hierba.
- Espolvorear un poco de tierra sobre las semillas para cubrirlas por completo y rociarlos con un poco de agua.
- semillas de frijol deben germinar en 1 a 2 días, mientras que las semillas de la hierba pueden tomar más tiempo. Después de que broten, mantenerlos en una ventana para que reciban suficiente luz solar.

0 comentarios:
Publicar un comentario