Síguenos en Facebook

sábado, 21 de mayo de 2016

TENIAN UN CABELLO FINO Y DÉBIL UTILIZARON ESTE INGREDIENTE 1 SEMANA…


La pérdida de cabello, también conocida como alopecia o calvicie, es un término que describe la pérdida de cabello de la cabeza o el cuerpo. Puede ocurrir debido a diversos factores, entre ellos el desequilibrio hormonal, la deficiencia de nutrientes, las alergias, el exceso de estrés físico o emocional, la herencia, el cuidado del cabello pobres y el uso de productos para el cuidado del cabello equivocadas.
Hay muchos tratamientos disponibles en el mercado, pero son muy caros y por lo general poco eficaces. Afortunadamente, hay remedios naturales que pueden mejorar el crecimiento del cabello y evitar la pérdida de cabello.

Vídeo muy interesante ->>

HUEVOS.

Combinar uno o dos huevos, dependiendo de la longitud de su pelo, y aplicar la mezcla sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante 30 minutos. A continuación, lavar el cabello con agua tibia y champú. Este tratamiento de proteínas se puede utilizar dos veces a la semana.

También, se puede mezclar una yema de huevo, una cucharada de aceite en el cabello de su favorito y dos cucharadas de agua. Aplicar la mezcla resultante a su cuero cabelludo y masajear a fondo. Repetir el procedimiento una vez al débil. Su pelo será significativamente más gruesa.

ACEITE DE OLIVA.

Aplicar aceite de oliva caliente en el cuero cabelludo, masajear suavemente y dejar actuar durante 30-45 minutos. Lavarlo bien con un champú suave.

Además, se puede mezclar el aceite de oliva con un poco de miel y aplicar la mezcla resultante en nuestro cabello. Que se quede por lo menos durante 30 minutos y luego lavar el cabello. Puede utilizar cualquiera de estos remedios una vez o dos veces por semana.

AGUACATE.

Mezcle un puré de aguacate, un puré de plátano y una cucharada de aceite de oliva. Masajear el cabello con la mezcla resultante y dejar actuar durante 30 minutos. A continuación, lavar el cabello con champú.

Otra opción es mezclar dos cucharadas de aceite de germen de trigo con la mitad de un puré de aguacate maduro. Aplicar la mezcla resultante sobre el cabello recién lavado con champú y dejar actuar durante 20 minutos. A continuación, lavar bien el cabello con un champú nuevo.

Puede utilizar cualquiera de estos remedios una vez a la semana.

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario