Cada mujer lleva toallas sanitarias en sus bolsos, también pueden ser utilizadas para otros propósitos además de absorber el flujo menstrual. Están envueltos en algodón, envasados individualmente en láminas impermeables, haciéndolos herramienta perfecta para diferentes usos alternativos.
ESTO SON LOS DIFERENTES USOS QUE PUEDES DARLE A TU TOALLA SANITARIA:
Cubren y protegen las heridas – que son grandes para detener la hemorragia y se puso un poco de presión sobre los recortes pequeños y grandes.
En caso de que no se lleve equipos y herramientas médico adecuado, o sus vendajes ha estado expuesto a la suciedad y la suciedad, a continuación, las toallas sanitarias a hacer el trabajo.
Esto es debido a la capacidad de absorción , su dureza, y el embalaje sanitario. Su superficie puede contener ungüento medicinal que puede evitar la contaminación y acelerará el proceso de curación.
Coloque la almohadilla en la herida y asegurarlo con una cinta, pero sin apretarlo demasiado. Estos son los vendajes de bricolaje altamente eficaces.
Vídeo muy interesante. >
Filtrar el agua sucia antes de hervir para beber – si se encuentra en alguna situación desesperada en la que se ven obligados a beber agua de una fuente sucia, utilice estas servilletas de ebullición como puede no ser suficiente para que sea seguro.
Use las yemas como filtros. Llene un recipiente grande con agua y abrir una compresa sanitaria sin perfume, poniéndolo sobre la boca del recipiente. Asegure firmemente con una cinta para mantenerlo en su lugar.
La compresa filtrará todo el polvo e incluso algunos metales. El método no es 100% eficaz y no puede limpiar el agua de todos los materiales y las bacterias dañinas, pero es un gran paso en la filtración de agua.
Recoger mojaderos– funcionan como una toalla de papel indestructible, que trabaja grande como la almohadilla de limpieza desechables de tamaño pequeño. Esto sería aún mejor si usted encuentra servilletas que contienen bicarbonato de sodio en ellos.
Si usted tiene un microondas sucio, humedezca una toalla sanitaria en agua durante 1 minuto. Esto se llenara de vapor en el interior del horno de microondas y suavizar lo que está atascado en el interior de las paredes.
Usar la misma plataforma de borrarlo cuando haya terminado. Repetir si es necesario. Utilice las servilletas para absorber el helado derretido y eliminar cualquier masa pegajosa en la nevera.
Las toallas pastillas que contienen bicarbonato de sodio será perfecto para desodorizar la nevera después de la limpieza. Abrirlo y poner la almohadilla, todos los olores serán absorbidos de forma automática. El lado adhesivo se puede utilizar incluso para pegarlo en la pared.
Protectores mamarios – en caso de que usted está amamantando o si está sufriendo de síndrome de teta con fugas, use las toallas sanitarias. Cortar por la mitad y pegarlo en el sujetador con el adhesivo en la parte posterior.
Controlar la sudoración – usar las pastillas como una cómoda, desechables, y desodorizar almohadillas de zapatos. Colocarlos dentro de los zapatos antes de usar para que pueda deshacerse del mal olor y sudoración de los pies. Por otra parte, el uso de las toallas como un protector de la axila sudor instantánea.
Pegarlas dentro de las axilas de la camisa y cuando están completamente empapados, sustituirlos por otros nuevos.
Las toallas sanitarias se pueden utilizar como bandas de cabeza para abatido el sudor por lo que no se ejecutará en los ojos.
Hacer un escudo sombra de ojos más barato – cuando las mujeres no quieren conseguir su sombra de ojos en todas partes. Cortar las pastillas por igual en 3 piezas, a continuación, tomar una y se desprenda el recubrimiento.
Pegarla en el dorso de la mano para disminuir la viscosidad y luego se adhieren a las mejillas por debajo de los ojos. El resto de la almohadilla debe sobresalir y ya está. Comparte el truco con sus amigos y familiares.

0 comentarios:
Publicar un comentario