Echa un vistazo a qué grupo perteneces de acuerdo a donde se acumula tu grasa en el cuerpo y te ayudaremos cómo resolver el problema:
1. La obesidad causada por alimentos.
Este tipo de obesidad es el tipo más común de la obesidad en el mundo y es causada por la excesiva cantidad de alimentos ricos en grasas y el azúcar en su dieta. Para deshacerse de la grasa, ejercicio al menos 30 minutos al día.
2. La obesidad causada por el estrés.
Este tipo de obesidad es causada por la ansiedad, el estrés y la depresión. Las personas que sufren de este tipo de obesidad generalmente se curan su depresión con los dulces.
Lo más importante que hay que hacer con el fin de perder peso es trabajar para el autocontrol y nunca depender de la comida para curar el estrés o la depresión.
3. El gluten causó la obesidad.
Se encuentran principalmente en las mujeres en la adolescencia, menopausia o desequilibrio hormonal. Es importante evitar la sentada larga, los cigarrillos y el alcohol, y practicar ejercicios de peso.
4. La obesidad causada por un metabolismo lento.
Las personas con este tipo de estómago se sienta como un globo hinchado mayor parte del tiempo. Aquellos individuos que consumen alcohol o tienen dificultad para respirar son aún más afectada.
Lo menos que puede hacer es dejar de fumar enfoque de alcohol en una dieta rica en vegetales y frutas.
5. La obesidad causada por la mala circulación.
Esto es sobre todo una obesidad heredada genéticamente, pero también puede ocurrir durante el embarazo y en personas que son propensas a las piernas hinchadas. La solución es que sea activo o hacer algo de ejercicio como correr o subir escaleras.
6. La obesidad causada por la falta de actividad física.
Este tipo de obesidad que afecta a todas las personas del mundo moderno modo que tienen un trabajo de estar donde se sientan durante al menos 8 horas al día.
Para combatir el aumento de peso que necesita para hacer un buen plan de ejercicios donde se activa el cuerpo por lo menos 3 veces a la semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario