Síguenos en Facebook

martes, 28 de junio de 2016

SI USTED INGIERE AGUA CALIENTE CON LIMON DURANTE 1 AÑO ESTO ES…

Tenemos claro que el limón no sólo disminuye la sed, pero también el agua de limón te cuida el cuerpo en general. Los efectos para tu salud son simplemente increíble.
Desde el momento en que despertamos nuestros tejidos corporales requieren una hidratación inmediata para renovar sus células y simplemente refrescar.


Controla el equilibrio del pH.

Los limones son alimentos típicos alcalinas. A pesar de sus propiedades ácidas, cuando se consume, se comportan como alcalina.

Ayuda a la digestión.

El tracto digestivo puede defenderse fácilmente de las toxinas y destruirlos cuando los limones son parte de nuestra alimentación cotidiana.

La piel se aclara.

Manchas y arrugas pueden ser inducidos por el consumo regular de las toxinas de la sangre de vitamina C, que también son perjudiciales para la piel, se pueden borrar por beber agua de limón sobre una base diaria.

Fortalece al Sistema Inmune.

Los resfriados son tratados con mucha facilidad tomando vitamina C. Dado que los limones están llenos de potasio, el cerebro se estimula y mejora la función nerviosa. El potasio también tiene una tarea de la regulación de la presión arterial. 

Aparte de esto, que tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias, y tiene un papel clave en la lucha contra el asma y varias otras enfermedades respiratorias. Además, se inicia la absorción de hierro en el cuerpo; el hierro se sabe que es extremadamente importante para la función inmune.

  • Proporciona el cuerpo con electrolitos que ayudan al cuerpo hidratado.
  • Reduce el dolor articular y muscular.
  • Es más eficaz que la comida en la producción de enzimas.
  • Modula la presión arterial.
  • Proporciona protección contra el cáncer.
  • Controla la pérdida de peso.
  • Ayuda a aliviar la acidez estomacal.
  • Diluye el ácido úrico, que si se construye hacia arriba, puede causar dolor en las articulaciones.

A pesar del hecho que los limones son extraordinariamente beneficioso para el cuerpo, es recomendable diluir en agua; otra razón de esto es porque el dúo limón y agua proporciona características beneficiosas adicionales al cuerpo.

Combine la mitad de una taza de agua caliente y la mitad del jugo de limón y de disfrutar.

La mejor manera de consumir este es temprano en la mañana antes de cualquier comida. Mantenga la botella de agua de limón en su mesita de noche y esto se convertirá en su rutina en ningún momento.
SI USTED INGIERE AGUA CALIENTE CON LIMON DURANTE 1 AÑO ESTO ES…


Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario