Dolor del nervio ciático puede ser aliviado con una serie de remedios a base de hierbas. La ciática es una condición causada por un “nervio pinzado” o compresión del nervio ciático,
Cómo utilizar las hierbas medicinales como tratamiento de la ciática.
Coloque un paquete de hierbas caliente y húmedo sobre la zona de dolor del nervio ciático, lo que aumentará la circulación sanguínea y ayudar a aliviar el dolor del nervio pellizcado.
Haga su propio paquete caliente rellenando un pequeño saco de algodón con semillas de semillas de lino o de mostaza trituradas. Remojar la bolsa en agua caliente durante diez minutos antes de aplicarlo.
MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO TE VA A SERVIR MUCHO.
NOTA: Si está utilizando semillas de mostaza en remedios a base de hierbas de uso tópico para el alivio del dolor del nervio ciático, no deje un paquete de semillas de mostaza en durante más de 10 minutos, ya que esto causará irritación de la piel
Beber leche de ajo para reducir la inflamación asociada con la ciática (nervio comprimido). Aplastar dos dientes de ajo crudo y revolver esto en 1/4 taza de leche. Beber la leche de ajo dos veces al día como tratamiento de la ciática.
Utilizar la manzanilla para el tratamiento de la ciática. Esta hierba tiene un efecto calmante, curativo en el tejido muscular liso.
Beba una taza de té de manzanilla a base de hierbas de dos a tres veces al día. Alternativamente, mezclar el aceite esencial de manzanilla con un aceite portador como el de almendras o jojoba y aplicar esto a la zona afectada.
Preparar un jugo de hierbas de hecho de una cucharada de cola de caballo fresco, borraja, milenrama y el jugo de apio, lo que ayudará a apoyar las glándulas suprarrenales y calmar los nervios. Usted puede preparar esto con un exprimidor. Beber diariamente.
Aliviar el dolor del nervio ciático utilizando aceite de mostaza y ajo (véase el recurso a continuación). Picar 3 a 4 dientes de ajo en 50 gramos de aceite de mostaza. Después de que el ajo se ha vuelto de color rojizo se deja enfriar y luego masajear los dientes con el aceite en la zona afectada por el dolor del nervio.
0 comentarios:
Publicar un comentario