Este año, los estudios más grandes y más largas de la mamografía de todos los tiempos, que siguió a 90.000 mujeres durante 25 años, mostró que el procedimiento no tiene ningún efecto sobre la mortalidad por cáncer de mama.
Durante el estudio, los investigadores encontraron que la tasa de mortalidad fue idéntico en todas las mujeres, los que recibieron la mamografía, y los que no lo hicieron, e incluso el 22% de los invasivos detectados mediante cribado de cáncer de mama se sobre-diagnosticados, lo que lleva a un tratamiento innecesario. Por lo tanto, su conclusión fue que"los datos sugieren que el valor de la mamografía de cribado debe ser reevaluado."
La misma conclusión, que el cribado mamográfico no afecta a la mortalidad global fue traído por los investigadores en la revisión Cochrane Collaboration. Por lo tanto, existe una seria preocupación de que esta prueba de detección en realidad no beneficia a las mujeres.
Las recomendaciones de los organismos de salud pública se actualizan lentamente también.La Sociedad Americana del Cáncer sugiere mamografías anuales para las mujeres con riesgo promedio que comienzan a la edad de 40 años, y el Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de los Estados Unidos recomienda una mamografía anual después del año 50.
Debido a todo esto, las mujeres están confundidos si la mamografía es perjudicial o no, por lo que este año, la Junta Médica de Suiza hicieron una recomendación clara: no mamografía más sistemática.
A saber, se examinaron las pruebas disponibles durante un año, y los hallazgos hechos esta iniciativa evaluación de tecnologías sanitarias independientes "cada vez más preocupado", ya que encontraron que no hay pruebas mostraron que las mamografías son seguros o que salvó vidas.
Por otra parte, esta prueba fue capaz de prevenir una sola muerte por cada 1.000 mujeres examinadas, y causó daños en el resto. Por lo tanto, se recomienda que las mujeres eviten las mamografías y los programas existentes deben ser alterados significativamente.
Su informe fue publicado en febrero de 2014, indicaron que las mujeres deben estar bien informados acerca de los beneficios y daños de este procedimiento.
Sin embargo, muchas mujeres no son conscientes del hecho de que hay una falta de estudios científicos que apoyan los beneficios de las mamografías. Por otra parte, incluso se llevaron a pensar que saltarse su mamografía anual es extremadamente irresponsable.
Por otra parte, numerosos médicos son por lo tanto manipulada sobre la prevención del cáncer , así como propaganda de los medios y la industria del cáncer piensan en las ganancias financieras, e ignoran los resultados de investigación.
Por lo tanto, usted debe saber antes de su próxima mamografía o el puño:
1. Las mamografías ofrecen menos beneficios que usted puede pensar.
Una encuesta mostró que las mujeres creen que redujo el riesgo de muerte por cáncer de mama por lo menos la mitad, y evitó que más de 80 muertes por cada 1.000 mujeres examinadas. En realidad, la mamografía en el mejor ofrece una reducción del riesgo del 20% y en términos absolutos a prevenir una sola muerte por cáncer de mama por cada 10.000 mujeres.
2. La mamografía puede aumentar el riesgo de cáncer de mama en las mujeres con una mutación BRCA 1/2:
El British Medical Journal (BMJ) publicó los resultados que establecen que en el caso de una mutación del gen específico llamado BRCA1 / 2 (relacionado con el cáncer de mama), las mujeres son propensas al cáncer inducido por la radiación.
Las mujeres con esta mutación que fueron expuestos a la radiación de diagnóstico antes de los 30 años tenían un riesgo doble de desarrollar cáncer de mama, en comparación con los que no tienen el gen mutado. Los investigadores también descubrieron que el cáncer inducido por la radiación de la dosis-respuesta, por lo que el riesgo aumenta con la dosis.
3. Frecuentes los falsos positivos.
En Estados Unidos, la posibilidad de conseguir una prueba de falsos positivos más de 10 mamografías es un alarmante 58 por ciento a 77 por ciento! Estos resultados llevan al estrés, la ansiedad y angustia psicológica, así como las pruebas más innecesarios, la cirugía, la biopsia.
4. Las mamografías pueden ser ineficaces en el caso de mamas densas.
Más de la mitad de las mujeres tienen tejido mamario denso, por lo que la mamografía se enfrenta a dificultades en descifrar. Como los rayos X muestran el tejido denso del seno y el cáncer de blanco, un radiólogo no puede detectar el cáncer.
La ley para la densidad de la mama ha sido aprobada en Nueva York, California, Virginia, Connecticut, y Texas, por lo que los radiólogos deben informar a los pacientes con este tipo de tejido que es probable que proporcione absolutamente ningún efecto de la proyección. Además, también se considera esta ley para ser aprobado a nivel federal.
5. Otras opciones de cribado.
Usted tiene el derecho a elegir entre otras opciones de pruebas, así, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Sin embargo, es necesario recordar que el cáncer puede ser confirmado por biopsia solamente.
El tamaño de la cintura está relacionado con el riesgo de cáncer de mama.
La mamografía no es la misma que la prevención, por lo que si usted está tratando de evitar esta enfermedad mortal, que debe centrarse en la prevención de hecho, que no es una detección temprana. Una forma de evitarlo es mantener un peso corporal saludable, especialmente un tamaño saludable de su cintura.
La investigación ha llevado a cabo sobre 93.000 mujeres en su mayoría con sobrepeso después de la menopausia, mostró que, a pesar de que los investigadores midieron su estado general de salud y el estado del cáncer, así, su tamaño falda (que sirve como un indicador del tamaño de la cintura) estaba fuertemente relacionada con el riesgo de cáncer de mama.
De acuerdo con TIEMPO:
"Un aumento en el tamaño de la falda era la medida más predictivo única del riesgo de cáncer de mama, concluyó el estudio.
Cuando las mujeres subieron un único tamaño de la falda en un lapso de 10 años entre sus mediados de los años 20 y mediados de los años 60, que se han demostrado que un 33% mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama después de la menopausia. La compra de dos tamaños falda durante ese mismo período se relacionó con un aumento del riesgo del 77% ".
tallas de ropa pueden variar, pero es un hecho que cuanto mayor sea el tamaño de la cintura, mayor es el riesgo de cáncer. El tipo de cáncer más común en las mujeres es el cáncer de mama, y se cree que las mujeres obesas que tienen un 60 por ciento más de riesgo de desarrollar cáncer.
Para ser más concreto, muchos cánceres de mama son alimentados por el estrógeno, una hormona que se produce en el tejido graso. Por lo tanto, la más grasa corporal se almacena en el cuerpo, más estrógenos se libera. La grasa en la zona abdominal es especialmente amenazante.
Además, si la proporción entre cintura y cadera es alta, lo que significa que usted tiene más grasa acumulada en el abdomen que en las caderas, que están en un mayor riesgo de sufrir enfermedades crónicas.
También aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y es un indicador potencial de la sensibilidad a la insulina. La investigación muestra que el tamaño de la cintura puede predecir el riesgo de diabetes, así como el cáncer.
Con el fin de medir la relación entre cintura y cadera, usted debe medir la circunferencia de las caderas en la parte más ancha, a través de las nalgas y la cintura en la circunferencia más pequeña de la cintura natural, justo por encima del ombligo.
Para obtener la relación, se debe dividir la medida de la cintura por la medida de la cadera.
En numerosos países desarrollados, el riesgo de cáncer de mama también se incrementa por la obesidad, incluida la obesidad abdominal.
El azúcar es uno de los mayores factores de allí, ya que numerosos estudios han demostrado que el consumo excesivo de azúcar conduce a la obesidad, especialmente la ingesta de bebidas endulzadas con azúcar.
Hace cinco años, los investigadores de la UCLA demostró que los adultos que bebían al menos una bebida azucarada al día tenían un riesgo 27 por ciento mayor de ser obesos o con sobrepeso.Incluso la ingesta ocasional de sodio dio lugar a un riesgo 15 por ciento mayor.
Los expertos afirman que estas "calorías vacías", como refrescos, bebidas azucaradas, e incluso el zumo de fruta recién exprimido contienen fructosa, que se ha encontrado para ser uno de los principales factores para el aumento de la obesidad y los problemas de salud relacionados, sobre todo debido a su el potencial para encender el "interruptor de grasa."
La verdadera sorpresa vino cuando los investigadores de la epidemiología de la American Heart Association y la Prevención / Nutrición, Actividad Física y Metabolismo 2013 Sesiones Científicas, mostraron que estas bebidas azucaradas sugeridas son responsables de alrededor de 183.000 muertes en el mundo cada año, incluyendo 6.000 muertes por cáncer, 133.000 muertes por diabetes, y 44.000 muertes por enfermedades del corazón.
Lo creas o no, incluso el 77 por ciento de los alimentos en las tiendas de comestibles tienen azúcar, por lo que a pesar de que la American Heart Association recomienda un límite de azúcar diaria de 6 cucharillas para las mujeres y 9 hombres, los estadounidense promedio consume alrededor de 22.
Por lo tanto, los organismos de salud deben centrarse en informar a la gente acerca del azúcar y sus efectos, y su papel en el cáncer y la obesidad.
Sin embargo, la industria del cáncer es increíblemente fuerte y rentable, con los mamogramas como una de las principales fuentes de ganancias financieras. Esta es la razón por la verdad se oculta constantemente por parte del público, y se hace caso omiso de la creciente evidencia proporcionada por los estudios.
Sin embargo, numerosos expertos creen que los diversos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mama, se pueden evitar siguiendo algunas estrategias estrictas. El riesgo de cáncer de mama no se puede reducir por la mamografía, pero se puede bajar de las siguientes maneras:
- Evitar Los alimentos procesados y azúcar, especialmente fructosa. El azúcar es muy perjudicial para su salud, y promueve el cáncer. Uno de los tipos más peligrosos es refinado en fructosa, por lo que se debe evitar a toda costa. mayoría de alimentos procesados son abundantes en fructosa.
- -Aumentar Sus niveles de vitamina D. Esta vitamina afecta a todas las células en el cuerpo, y es un luchador increíblemente eficaz del cáncer. Se entra en las células afectadas y estimula la apoptosis (muerte celular programada).
En el caso del cáncer, los niveles de nivel de vitamina D debe estar entre 70 y 100 ng / ml. Es beneficioso como una parte de cada tratamiento del cáncer y no tiene efectos secundarios.
Usted debe obtener a través de la exposición al sol o una cama de bronceado, y si se toma por vía oral, equilibrarlo con nutrientes como el magnesio y la vitamina K2.
Reducir el consumo de proteínas.
Los investigadores han señalado la importancia de las vías de mTOR, que si se activa, aceleran el crecimiento del cáncer.
Puede calmar esta vía mediante la reducción de la ingesta de proteínas a un gramo de proteína por kilogramo de masa corporal magra, o menos de medio gramo de proteína por cada libra de peso corporal magra.
En la mayoría de los casos, esto es entre 40 y 70 gramos de proteína al día, o de 2/3 a la mitad de la porción corriente. En el caso de embarazo, o si usted está haciendo ejercicio con regularidad, puede consumir un 25% más.
Productos de soja fermentados -Evite.
de soja sin fermentar es rica en estrógenos vegetales o fitoestrógenos o isoflavonas. Los estudios han demostrado que la soja se combina con estrógeno humano para aumentar la proliferación de células de mama, y elevando así el riesgo de mutaciones, mientras conduce el fenotipo relacionado con el cáncer.
- Mejorar La sensibilidad del receptor de la insulina y la leptina.
Evitar el azúcar y granos, y limitar la ingesta de carbohidratos y reemplazarlos con fibras vegetales.Por otra parte, el ejercicio regular es de gran beneficio.
- Hacer ejercicio regularmente.
El ejercicio reduce el riesgo de cáncer, ya que impulsa los niveles de insulina hacia abajo, y regula los niveles de insulina.
También desencadena la apoptosis (muerte celular programada), lo que lleva a la muerte de las células cancerosas. La disminución de la grasa corporal lleva a una disminución del número de tumores, como el ejercicio reduce los niveles de estrógeno, y por lo tanto previene el cáncer de mama.
Además del ejercicio, trate de limitar su tiempo sentados a tres horas al día mientras esté tomando 10.000 pasos diarios durante sus horas de no-ejercicio.
- Mantener Un peso corporal saludable.
Una dieta adecuada y ejercicio regular proporcionará grandes resultados. La pérdida del exceso de grasa corporal será de gran ayuda en forma de grasa produce estrógeno.
Compuestos similares al estrógeno -Evite como BPA, ftalatos y otros xenoestrógenos, ya que aumentan el riesgo de cáncer de mama.
Terapia de reemplazo de hormonas sintéticas -Evitar , como son numerosas formas de cáncer de mama estrógeno-alimentado, y la Revista del Instituto Nacional del Cáncer publicó un estudio que indicó que las tasas de cáncer de mama se redujeron a lo largo de la disminución del uso de la terapia de reemplazo hormonal.
En el caso de los síntomas de la menopausia excesivas, puede intentar la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas en cambio, que incluye las hormonas idénticas molecularmente a los que se producen en el cuerpo, y que no causan una destrucción en el sistema.
La curcumina es el ingrediente activo de la cúrcuma, que ha demostrado ser extremadamente beneficiosa en el caso de cáncer. Por otra parte, la investigación ha descubierto que tiene propiedades terapéuticas potentes en la prevención de la metástasis del cáncer de mama. Sin embargo, tenga en cuenta que no se absorbe fácilmente por el cuerpo, se debe combinar con otros ingredientes, como la pimienta negro.
Usted Debe beber medio litro a un litro de jugo de vegetal verde orgánica todos los días. De esta manera, se debe introducir numerosos nutrientes contra el cáncer en el cuerpo.
- Usted Debe consumir un montón de alta calidad, grasas omega-3 de origen animal, como el aceite de krill. Uno de los factores más importantes para la incidencia de cáncer es, de hecho, la deficiencia de Omega-3.
- Evitar O limitar la ingesta de alcohol a un vaso diario.
- Evitar Carbonización sus carnes.
Carbón de leña o carne a la parrilla de la llama se asocia con un mayor riesgo de cáncer de senos, como el hornear, asar o freír los alimentos con almidón se han encontrado para dar lugar a la creación de un carcinógeno, llamado acrilamida, que, además, aumenta el riesgo de cáncer.
La deficiencia de -Iodine está relacionado con ciertos tipos de cáncer. Según el Dr. David Brownstein, autor del libro Yodo: para qué la necesita, ¿Por qué no se puede vivir sin él, sugiere yodo en el caso del cáncer de mama, ya que tiene una fuerte propiedades anti-cáncer y conduce a la muerte celular en células de cáncer de mama y tiroides.
- Evite los campos electromagnéticos, ya que elevan el riesgo de cáncer.

0 comentarios:
Publicar un comentario