oscurecimiento de la piel en el área púbica es una cuestión estética común para la mayoría de la gente. Pero, si bien puede pasar por alto fácilmente durante el invierno, cuando todo está cubierto por capas de ropa, el verano es una historia completamente diferente, especialmente para las mujeres. Es decir, todos sabemos la importancia de la zona del bikini, ¿verdad?
Ahora, vamos a echar un vistazo a la causa de esta condición. Decoloración de la piel en el área púbica, en el cuello y las axilas, se conoce médicamente como acantosis nigricans (AN). Esta condición a menudo resulta en una piel más gruesa con un toque suave, casi aterciopelada.
Una rápida visita a su dermatólogo determinará si el estado es grave. Un nigricans canthosis es frecuente en personas de ascendencia africana.
La AN puede ser de nacimiento o causada por la diabetes, la obesidad o un trastorno glandular. Un número de estudios también han relacionado la condición de que el uso regular de los anticonceptivos orales.
Si se ve afectado con esta condición, existen varios remedios naturales que pueden aligerar con eficacia el área de la piel del pubis oscuro.
Todos los tratamientos son de muy bajo costo, ya que utilizan ingredientes comunes que ya tiene en su cocina.
Lo mejor de todo, usted puede hacer fácilmente estos en casa y evitar tratamientos dermatológicos desagradables.
Vídeo Relacionado
1 Limones
El jugo de limón es abundante en vitamina C, que es un agente blanqueador natural. Lo que se hace es tomar un poco de jugo de limón recién exprimido y lo frota en el área descolorida.
Dejar actuar durante unos 10 minutos y luego enjuague con agua tibia. Debería ver resultados positivos en uno o dos meses.
Es muy recomendable no afeitarse o cera antes del tratamiento como jugo cítrico puede irritar aún más la piel.
2 sándalo y agua de rosas.
Estos ingredientes son fácilmente disponibles en cualquier de alimentos saludables o tienda de comestibles de la India.
El tratamiento incluye la mezcla de una cucharada de polvo de sándalo con 10 gotas de agua de rosas.
Aplicar esto en su área púbica después del baño y luego dejar actuar durante 20 minutos.
Enjuagar. polvo de sándalo se ha utilizado para tratar la decoloración de la piel y mejorar el tono de la piel.
Por otra parte, el agua de rosas es muy hidratante y hidratante. Hacer el tratamiento 3 veces a la semana.
3 Gel de Aloe Vera.
Los mejores resultados de un tratamiento de aloe vera se obtienen cuando se utiliza el gel fresco de las hojas.
En caso de que no tiene la planta, compra 100% de gel de aloe vera puro de una farmacia. Aplicar el gel sobre la zona afectada masajeando suavemente. Dejar actuar durante unos 20 minutos.
Enjuague con agua tibia. Aloe vera es extremadamente beneficiosa para una variedad de condición de la piel incluyendo la decoloración de la piel.
Este tratamiento es completamente seguro y que puede hacerlo después de cada ducha.
4 Yogur
Lo que necesita es yogur natural (evitar las variedades azucaradas) como éste proporciona beneficios sorprendentes para aclarar la piel. También proporciona refrigeración y calmante.
Aplique un poco de yogur en las zonas oscuras de la piel del pubis suave masaje. Dejar actuar durante 15 minutos.
Enjuague con agua tibia.Repetir el tratamiento cada día durante varias semanas hasta que vea resultados.
5 jugo de naranja y cúrcuma.
La cúrcuma ha sido parte de las mujeres indias tratamientos de belleza durante años. La cosa es que esta especia ofrece una amplia gama de beneficios para la piel que incluyen blanqueamiento de la piel.
Por otro lado, las naranjas, al igual que los limones, son agentes blanqueadores naturales debido a su alto contenido de ácido cítrico.
Cuando se realiza el tratamiento, es necesario tener especial cuidado de la ropa, como una tela manchas de curcumina.
El método incluye la mezcla de 2 cucharadas. jugo de naranja con una pizca de cúrcuma. Aplicar esto a su área púbica diaria dejándolo actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia.
6 harina de garbanzo.
Este ingrediente, que es una marca comercial de cocina del sudeste asiático, es en realidad hecha de garbanzo molido.
Además de proporcionar una serie de beneficios para la salud de su cuerpo, sino que también actúa como un exfoliante eficaz y aclaración de la piel.
Lo que se hace es hacer una pasta espesa mezclando un poco de harina de garbanzos y un poco de agua. Aplicar en la zona púbica y dejar secar. Enjuague con agua. Repetir el tratamiento 3 veces a la semana.
A pesar de que puede tomar un par de semanas antes de ver los primeros resultados, la espera valdrá la pena al final.
Los remedios naturales son totalmente seguros y no causan irritaciones de la piel como productos comerciales cargados de productos químicos hacen.
0 comentarios:
Publicar un comentario