Síguenos en Facebook

viernes, 22 de julio de 2016

Este veneno destruye tus huesos, la mayoría de nosotros lo consumimos todo los dias.

¿Se ha preguntado qué sucede con su cuerpo después de beber una lata de Coca-Cola? La mayoría de las personas ni siquiera piensan acerca de esto y no parecen pensar que es importante. 
Sin embargo, este refresco de color marrón muy popular tiene algunos impactos sustanciales en el cuerpo. El Dr. West Conner, un “renegado del farmacéutico” ha esbozado estos impactos en su página web. Son los siguientes:

Primeros 10 minutos.

Después de beber una lata de Coca-Cola, su cuerpo es bombardeado con azúcar. Para ser más exactos,es como si te comieras 10 cucharaditas de azúcar, una dosis que es el 100% de utilización diaria prescrita. Su cuerpo no las puede vomitar gracias a los fosfatos que ocultan el sabor.

Después de 20 minutos.

Su ingesta de glucosa es enorme y su cuerpo se descarga a la insulina a la vez. El hígado comienza a trabajar inmediatamente y convierte el azúcar en grasa accesibles.

Después de 40 Minutos.

Por ahora, la cafeína que está presente en la Coca-Cola ha sido totalmente absorbida por el cuerpo. El hígado lanza más azúcar en su circulación y las subidas de tensión circulatorios. Usted no se siente agotado o con ansiedad como resultado de los receptores de adenosina en el cerebro, que ahora están bloqueados.

Después de 45 Minutos.

Su cuerpo libera más dopamina, que estimula el centro de placer en su cerebro. Esto es exactamente cómo actúa la heroína.

A los 60 Minutos.

El ácido fosfato ata el zinc, el magnesio y el calcio a su sistema digestivo inferior, incrementando aún más su digestión. Esto se mezcla por la enorme dosis de azúcar y edulcorantes que bloquean la descarga de calcio a través de la orina simulada.

Un poco después de 60 Minutos.

Esto es cuando las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego. Usted se sentirá la necesidad de ir al baño, donde se descargue todo el zinc, el calcio y el magnesio, que estaban destinados para los huesos, así como el agua, sodio, y electrolitos. 

Ahora se siente el bajón de azúcar. Es probable que obtener templado perezoso. A estas alturas, ya has liberado del agua que estaba presente en la Coca-Cola. Sin embargo, dejó su cuerpo antes de aumentarla con todos los suplementos importantes y radiantes que necesita. 

Podrían haber reforzado sus dientes y los huesos, o se suministra su sistema digestivo. Por último, el riesgo de desarrollar la diabetes y la necesidad de usar una bomba de insulina se ha incrementado.

Muchas personas simplemente no están conscientes de lo que esto gaseosa, refresco puede hacer para sus cuerpos. 

Es por esto que esta información debe llegar a tantas personas como sea posible, para que puedan aprender la verdad y dejar de ser mantenido en la oscuridad.
Este veneno destruye tus huesos, la mayoría de nosotros lo  consumimos todo los dias.

0 comentarios:

Publicar un comentario