ESTA MUJER ESTÁ SIENDO BUSCADA YA QUE SE ATREVIÓ A DAR UNA RECETA SECRETA, PARA LA CURA DEL CÁNCER DE PULMÓN, MAMA, PANCREA, PRÓSTATA Y COLON, QUE LOS CIENTÍFICOS NO QUERÍA QUE SUPIERAN MIRE DE QUE SE TRATA.

Vídeo muy interesante.
Ahora, con esta nueva técnica se pretende, por encima de todo, dar un diagnóstico más adecuado en cada mujer. No obstante, cabe decir que la llamada píldora lumínica está aún en fase de ensayo, y aún no se ha probado en seres humanos.
Pero independientemente de esta buena técnica queremos dar a conocer remedios y alternativas naturales para sí desaparecer el 90% de las células maligna que causan cáncer de mama.
La recomendación de esta mujer publicada en las redes que ha ocasionado un tremendo escándalo ya que decidió dar a conocer alternativas naturales y definitivas que eliminan definitivamente las células maligna del cuerpo, la responsable de ocasionar todo tipo de cáncer incluyendo de mama, cancer de pulmon, de pancrea, próstata y colon.
INGREDIENTES
- 10 dientes de ajo
- 3 ramitas de tomillo fresco
- Aceite de oliva (el necesario)
PREPARACIÓN
- Introduce los ajos en un mortero y tritúralo hasta convertirlo en una pasta espesa.
- A continuación, agrégale las hojas de tomillo y continúa el triturado para que ambos ingredientes queden mezclados.
- Pasa el producto a un recipiente limpio, cúbrelo con aceite de oliva extra virgen y déjalo macerar toda la noche.
MODO DE CONSUMO.
- Al día siguiente, en ayunas, ingiere una cucharada de este remedio de ajo para iniciar la depuración pulmonar.
- La cantidad restante la puedes utilizar los siguientes días en la misma dosis, a la misma hora.
- A partir de la segunda semana de consumo ya se pueden sentir los cambios en los pulmones, e incluso en otras partes del cuerpo.
REMEDIO DE JENGIBRE, AJO, CÚRCUMA, CEBOLLA Y AZÚCAR.
Los principales beneficios de este remedio se deben a sus cualidades antioxidantes, antiinflamatorias y desintoxicantes.
En este caso el ajo se potencia con antivirales como la cebolla, el jengibre y la cúrcuma, los cualesaumentan las defensas del cuerpo mientras estimulan la eliminación de desechosacumulados en el sistema, limpiando el hígado y los riñones.
INGREDIENTES
- ½ litro de agua
- 200 g de azúcar
- ½ kilo de cebollas
- 1 trozo de raíz de jengibre picado
- 1 cucharada de cúrcuma (10 g)
- 3 dientes de ajo machacados
PREPARACIÓN
- Vierte el agua y el azúcar en una olla y llévala a fuego medio.
- Agrégale las cebollas, remueve y luego incorpora el jengibre, la cúrcuma y los ajos machacados.
- Cuando la mezcla hierva, baja el fuego y continúa removiendo. Déjala en el fuego hasta que el líquido haya reducido a la mitad.
- Una vez finalice la cocción, cuela y déjala enfriar.
- Lo puedes almacenar en el refrigerador.
MODO DE CONSUMO.
- Por la mañana, antes de ingerir cualquier alimento, toma dos cucharadas de este remedio.
- Lo puedes diluir en agua tibia.
- Consúmelo durante dos semanas seguidas, descansa una y vuelve a tomarlo.
En ambos casos es esencial usar ajo porque es su principal activo de limpieza. Por supuesto, es necesario mejorar los hábitos de vida en general para que el consumo de estos remedios dedesintoxicación no sea en vano.
el cáncer de colon o colorrectal afecta a entre el 10 y el 15% del total de la población mundial, situándose ya, en cuanto a incidencia, justo después del cáncer de pulmón.
Un dato que debemos tener en cuenta es que las cifras de cáncer de pulmón y de colon están aumentando en la mujer. No obstante, debemos concienciarnos de que determinados tipos de enfermedades no responden únicamente al género.
Aquí apunta este otro remedio que será muy eficaz y efectivo para esto.
na dieta sana y equilibrada nos puede ayudar a prevenir la aparición del cáncer. Es fundamental incluir frutas y verduras y reducir el consumo de alimentos ricos en conservantes.
Existen ciertos remedios caseros que tienen como objetivo la prevención del cáncer, mientras que otros se centran en estimular las actividades del sistema inmune. También hay ciertos tipos de alimentos que son beneficiosos cuando son tomados por pacientes sometidos a quimioterapia o radioterapia. Échale un vistazo a la siguiente información sobre remedios caseros para el cáncer.
BRÓCOLI
El brócoli es beneficioso en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres colorrectales. Este debe ser tomado en forma de brotes. El brócoli contiene ciertas sustancias fitoquímicas que tienen la capacidad de luchar contra las células cancerosas, pero el compuesto exacto todavía no se ha descrito.
Este vegetal actúa como antioxidante y contiene enzimas que ayudan en la desintoxicación del organismo.
Este vegetal actúa como antioxidante y contiene enzimas que ayudan en la desintoxicación del organismo.
UVAS.
Las uvas también contienen un compuesto llamado proantocianidinas, el cual, reduce la producción de estrógeno del cuerpo. Esto conduce al tratamiento eficaz del cáncer de pulmón, próstata, colon y mama.
GINSENG.
El Ginseng ayuda a crear la resistencia y la lucha frente a los agentes infecciosos que tratan de dañar el cuerpo.
MIRRA.
La mirra es una hierba con una amplia gama de propiedades como la anti-inflamatoria, antibacteriana y antifúngica. Es un buen remedio casero para el tratamiento de todo tipo de cáncer.
Té verde.
Prepara el té verde por ebullición con la cantidad de un vaso de agua hasta que el volumen se reduzca a la mitad. Esto tiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que es muy eficaz contra el cáncer de mama, próstata, hígado, páncreas y piel.
SOJA (SOYA).
La soja contiene fitoestrógenos y varias otras entidades que bloquean las células cancerosas del uso de estrógenos. También contiene isoflavonas que son necesarios para la prevención del cáncer en sus primeras etapas. Puedes tomar la soja como brotes o cocerla como las verduras. La soja contribuye en la prevención contra el cáncer de mama, próstata, colon y pulmón.
JUGOS.
Es un hecho establecido que los jugos son una rica fuente de vitaminas y nutrientes. El Jugo de frutas frescas como manzanas, plátanos (bananas), mangos y cerezas se debe dar a los pacientes de cáncer en una base regular. Esto ayuda a estimular el sistema inmunológico de la persona, haciéndola suficientemente fuerte como para luchar contra los agentes patógenos entrantes.
Recomendaciones.
Además de los anteriores remedios caseros para el cáncer, también es recomendable consumir pepinos, zanahorias, plátanos, maíz, espinacas, guisantes y lentejas. Estos alimentos consumidos en sopas, han demostrado ser muy nutritivos.
Se recomienda reducir el consumo de perros calientes, así como de carne de res, cordero y cerdo, ya que contienen una alta cantidad de grasas saturadas. Comer menos cantidades de carne roja podría reducir el riesgo de cáncer de próstata y colon.

0 comentarios:
Publicar un comentario