Nadie quiere limpiar el inodoro, pero es algo que todos tenemos que hacer, tanto como lo odiamos. Mantener un baño limpio y fresco mantendrá usted y su familia sana, pero hay que saber la forma correcta de hacerlo.
En lugar de utilizar productos de limpieza comprados en la tienda, lo que va a hacer un buen trabajo, pero este tipo de producto hace que tu baño sea tóxico, puede probar nuestra solución natural. Es eficaz, no tóxico y dejará su cuarto de baño con olor fresco durante varios días. No se preocupe por los gérmenes y bacterias; que eliminará ellos también.
Ingredientes.
- 2 onzas. de jugo de limón.
- 7/8 taza de bicarbonato de sodio.
- 1/2 cdas. de vinagre.
- 1 cucharada. de peróxido de hidrógeno al 3%.
- 15-20 gotas de aceite esencial.
Preparación.
En primer lugar mezclar el bicarbonato de sodio y el jugo de limón en un tazón hasta que haga espuma. En otro recipiente, mezclar el peróxido de hidrógeno y vinagre. A continuación, se pueden mezclar los dos juntos y añadir los aceites esenciales en el final.
Hacer formas de media bola de la mezcla y dejarlos secar sobre papel de hornear, 3 a 4 horas serán suficientes, pero si lo desea, puede dejarlos durante la noche. Por la mañana van a estar completamente seco para que pueda guardarlos en un frasco de vidrio y colocarlos cerca de la taza del inodoro.
Cuando usted siente que necesita ir al baño con una reforma acaba de lanzar una en el inodoro. No podría ser más fácil.
Puede tomar algún tiempo para prepararlo pero se podrán ver qué tan efectiva es, una vez que lo intente. Seguro que es mucho mejor que la alternativa tóxica y que hará que su inodoro olor fresco y limpio para los días en una fila.
0 comentarios:
Publicar un comentario