Síguenos en Facebook

martes, 5 de julio de 2016

Sabías que tu pelo te advierte días antes de un ataque al corazón.

Con el fin de predecir enfermedades graves, tenemos que aprender a reconocer las señales de nuestro cuerpo envía todos los cambios en el cuerpo significa algo, y esto incluye incluso un simple cambio en el cabello.
Si tu cabello contiene altos niveles de la hormona cortisol, que puede ser una señal de un ataque cardiaco inminente! Un equipo de científicos canadienses ha sido recientemente examinando la forma de trabajo, civil o problemas financieros afectan el riesgo de enfermedades cardiovasculares. 


Ellos descubrieron que existe un marcador biológico que puede predecir un ataque al corazón meses antes de que ocurra.
El cortisol se mide convencionalmente a través de análisis de sangre, orina y saliva. Sin embargo, el pelo es diferente – que crece alrededor de un centímetro un mes, por lo que una hebra larga de 6 pulgadas pueden mostrar un largo período de aumento de los niveles de estrés. 

Como profesores, Stan Van mente y Gedeón Koran de la Universidad de Ontario Occidental se enteraron, los altos niveles de cortisol estaban presentes en la sangre, orina y saliva de los sujetos durante días y horas antes del análisis.

El estudio se basó en el análisis de muestras de cabello de 56 sujetos que tuvieron un ataque al corazón y los resultados se compararon con los análisis de muestras de cabello de los hombres que no han tenido un ataque al corazón, pero sufrían de otras enfermedades.

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario