Síguenos en Facebook

sábado, 2 de julio de 2016

UN ATAQUE AL CORAZÓN PUEDE PREDECIRSE INCLUSO MESES ANTES: SU PELO LE ADVIERTE QUE Y ES COMO ESTA.

El síntoma más conocido de ataque al corazón, una fuerte presión en el pecho, muchos tendrá miedo de eso, pero pocas personas saben que un tercio de los pacientes que sufren un ataque al corazón, en realidad no sienten dolor en el pecho en absoluto.
El descuido de otros síntomas menos conocidos, los pacientes tardan en ir al hospital, a donde llegan, en promedio, dos horas más tarde. Por lo tanto, mientras que otros golpes son repentinos y fuertes, algunos están ocurriendo lentamente, con dolor leve y la sensación incómoda. Por lo tanto, las personas a menudo no están seguros de lo que está mal, por lo que esperan y no requieren atención médica a tiempo.

Aunque muchos piensan de otro modo, el ataque cardiaco rara vez ocurre de repente. En concreto, el cuerpo trata de advertir a los primeros días, semanas o incluso meses antes del ataque.

Su pelo se puede advertir esta manera: puede contener altos niveles de la hormona cortisol, y puede ser un indicio de un próximo ataque al corazón! Los niveles de cortisona se miden por lo general con la sangre, la orina y la prueba de la saliva, pero el pelo es diferente – a medida que crece a un ritmo rápido, 5-6 hebra pulgadas podría mostrar un período de aumento de los niveles de estrés más tiempo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR!!

Así un estudio examinó hebras de cabello de 56 sujetos que tuvieron un ataque cardíaco previo, y los resultados se compararon con muestras de cabello de hombres que no sufren un ataque al corazón, pero tuvo problemas con otras enfermedades.

Por desgracia, cuando se da cuenta de que tiene un ataque al corazón, es posible que ya sea demasiado tarde para evitar la muerte o daño permanente al corazón. 

El llamado ataque al corazón en silencio, con signos y síntomas que son moderada o parecen no estar relacionados con el corazón son una larga preocupación por expertos cardiovasculares Chauncey Qrendi.

Cuatro señales de que él habla son: dolor de pecho, dolor en el pecho, aunque cada uno no significa necesariamente un ataque al corazón. Se puede sentir el dolor en el cuello, los brazos, la espalda y hasta la mandíbula. 


El segundo signo es la sudoración y náuseas. La tercera señal es la dificultad para respirar y una cuarta señal es un problema en el estómago.


Las estadísticas muestran una clara relación entre el retraso en el tratamiento de los síntomas de la insuficiencia cardíaca y la muerte o enfermedades.

Por lo tanto, es importante saber lo que su corazón quiere decir con señales de advertencia. Tal interés no es sorprendente si se considera que un ataque al corazón es la principal causa de muerte en Estados Unidos, donde cerca de un millón de personas cada año experimentan un accidente cerebrovascular.

La historia es realmente horrible, pero al mismo tiempo de despertar y advierte bueno para abrir los ojos y que no debemos descuidar las señales que nuestro cuerpo nos envía.
UN ATAQUE AL CORAZÓN PUEDE PREDECIRSE INCLUSO MESES ANTES: SU PELO LE ADVIERTE QUE Y ES COMO ESTA.


Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario