Es una creencia común que una vez que las caries, la única solución para el tratamiento es para ir al dentista. Sin embargo, el diente es capaz de curarse a sí mismo si usted alimenta su cuerpo. Anteriormente, esto se consideró imposible, pero hoy en día, hay cada vez más evidencia que contradice esta afirmación.
Es decir, de acuerdo con un estudio realizado por el British Medical Journal, las cavidades se pueden invertir. El estudio se realizó con 62 niños con cavidades que fueron divididos en 3 grupos.
El primer grupo tomó la vitamina D y se comió una dieta libre de grano; el segundo grupo tomó la vitamina D y siguió una dieta normal, mientras que el tercer grupo comió la comida regular en combinación con la harina de avena.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR!!
Al final del estudio, el tercer grupo había aumentado cavidades; el segundo tenido mejoras, mientras que el primer grupo tuvo los mejores resultados, ya que casi la totalidad de sus cavidades se había curado. El estudio demostró que hay una posibilidad de curar cavidades con una dieta adecuada.
Las razones de la caries dental.
Una de las principales razones de las caries no es suficiente vitaminas solubles en grasa en su dieta como A, D, E y K, así como la falta de minerales.
Cuando hay una falta de vitaminas y minerales en el cuerpo y el nivel alto de fitatos en el cuerpo, la relación de fósforo y calcio convertirse misbalanced y los minerales son extraídos de los huesos que se traduce en la pérdida ósea y la caries dental.
El tratamiento de las caries en su propia casa.
- Evitar el consumo excesivo de azúcar.
- aceite de la práctica tirando
- Consumir alimentos que ayudan a las vitaminas y los minerales son absorbidos
- Consumir alimentos ricos en vitamina A, D, K y E
Tomar suplementos como el aceite de hígado de bacalao con gelatina muy bueno para las encías y la digestión, magnesio necesaria para el uso de fósforo y magnesio con eficacia, y fermentado.
0 comentarios:
Publicar un comentario