Los remedios y las bebidas completamente naturales son una fuente deliciosa de combatir enfermedades y de mejorar el funcionamiento del cuerpo.
Muchas de ellas tienen una increíble cantidad de propiedades que garantizan que tu cuerpo tenga los nutrientes, las vitaminas y los minerales que necesita, entre ellos está este delicioso batido de jugo de limón con semillas de chía.
Para empezar, podemos decir que esta maravillosa combinación de ingredientes naturales es bastante útil para dos aspectos de tu cuerpo que seguro te interesarán más si eres mujeres:
prevenir el envejecimiento prematuro y bajar esos kilos que tienes de más, todo esto gracias a su gran contenido de antioxidantes y fitonutrientes.
Este Vídeo es muy interesante!!!
Es importante que sepas que esta bebida es una rica fuente de calcio y de vitamina C, ambos brindan a tu organismo beneficios para mantener la juventud, eliminar las toxinas y evitar la retención de líquido, es decir, bajar de peso.
Hay una grasa en el cuerpo que es la que todos desean eliminar y también la más difícil de lograrlo, la grasa abdominal. Pues esta bebida te permite facilitar la pérdida de grasa en esta zona, logrando que en poco tiempo puedas lucir un abdomen completamente plano.
Las semillas de chía son una fuente de ácidos grasos de omega-3, fibra, antioxidantes y más, combinado con los beneficios antioxidantes del limón, es ideal.
Aprende a preparar el batido de jugo de limón con semillas de chía.
Para hacer este mágico batido y gozar de todos sus beneficios necesitarás lo siguiente:
- 5 g de semillas de chía
- 1 vaso y ½ de agua
- Un limón
- 1 cucharada de miel
Procedimiento y consumo.
- Lo primero que debes hacer es dejar las semillas en remojo durante una hora.
- Cuando vaya terminando el tiempo notarás que se crea un gel que es tan característico de estas semillas.
- Luego debes extraer el jugo del limón y agregarlo al agua con las semillas y el gel que se ha formado.
0 comentarios:
Publicar un comentario