Síguenos en Facebook

viernes, 19 de agosto de 2016

Una niña ensangrentada corrió hacia su madre. Al darse cuenta de lo que había pasado, no podía creerlo …

Una niña ensangrentada corrió hacia su madre. Al darse cuenta de lo que había pasado, no podía creerlo …

Las zonas de juegos – son los lugares favoritos de los niños de la ciudad y sus padres. En la ciudad hay bastantes zonas de juego para los niños y los padres pueden tomarse un descanso y relajarse mientras sus hijos se divierten. Pero los parques infantiles pueden presentar una amenaza para ellos …
Una madre joven de nombre Amy Smith paseaba con su pequeña Demi y se fue a una zona de juegos. Su hija jugaba aqui a menudo, sobre todo le gustaba mucho un tobogan en forma de tubo.
Y esta vez la pequeña se subio al tubo, pero al bajar de èl, salio corriendo no de felicidad, sino de dolor! Fue llorando a donde estaba su mama, y en sus piernecitas habia sangre…
La pequeña fue llevada de inmediato al hospital. Los cortes no eran profundos, pero eran dolorosos.


Despues, al ver con mas atencion el tobogan, Amy encontro vidrio roto. No eran pequeños pedazos de una botella rota, sino que alguien los habia puesto especialmente, para hacerle daño a los niños!
La mujer aviso sobre esto a la policia, quienes con ayuda de un perro de servicio lograron encontrar el lugar de donde el criminal habia estado observando a los niños, pero aun no se sabe con exactitud el nombre de esta persona…


Vídeo muy interesante!!!

Amy Smith compartio esta historia, para que todos los padres tengan cuidado y siempre revisen los lugares de atraccion antes de que sus hijos jueguen en ellos, si esto te ha parecido interesante, no te olvides de compartilo con tus amigos!

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario