Síguenos en Facebook

martes, 20 de septiembre de 2016

Ella estaba bebiendo jugo de zanahoria cada mañana por 8 meses, y luegosucedió lo increíble.

Ella-estaba-bebiendo-jugo-de-zanahoria-cada-mañana-por-8-meses

Ann Cameron es el autor de muchos libros para niños, pero en esta historia que es el personaje principal. Y se hizo aún más famoso después de sufrir de colon cáncer. ella se sometió a la cirugía en junio de 2012 cuando la enfermedad entró en la tercera etapa. No era su primer encuentro con esta cruel enfermedad. Su marido murió en 2005 de cáncer de pulmón a pesar de la quimioterapia.
Ann se negó a seguir el mismo camino que él y negó la quimioterapia.

Su historia ha dicho en el blog "Chris late el cáncer", donde sus historias están hablando de personas que han buscado / encontrar formas alternativas de tratamiento del cáncer.

"En junio de 2012, fui sometido a cirugía para el cáncer de colon, y después de eso me negué tratamiento de quimioterapia. Cada día me sentí mejor, pero después de seis meses, el examen de control mostró que el cáncer se había extendido al pulmón y cáncer de colon, entró en la cuarta etapa ", se dijo.

Ella afirma cómo se dedicó a la investigación fundamental y se encontró con la historia de Ralph Kalley que sufren de cáncer de piel a los 26 años, de acuerdo con su historia, curada por el consumo de jugo al día hecha de 2,5 kilogramos de zanahorias.

Ella decidió seguir sus pasos y comenzó cada día para beber jugo de zanahoria, distribuyéndola uniformemente en todo el día.

Como ella dice, después de ocho semanas de los exámenes médicos mostraron que el cáncer se había dejado de difusión, los tumores comenzaron a encogerse, y la inflamación de los ganglios linfáticos.

Después de cuatro meses nodos han vuelto a la normalidad y que el cáncer ha continuado a retirarse.

Después de ocho meses, la tomografía computarizada mostró que el cáncer había desaparecido.

El secreto es, al parecer, que el jugo de zanahoria es rica en alcohol graso y pesticidas naturales con propiedades anti-tumorales, y el caroteno de zanahorias actuar de forma preventiva a la creación de células tumorales.

Ann Cameron después de su experiencia escribió un libro "Curar el cáncer con zanahorias", que se puede comprar en Amazon.

Receta:

  • 6 zanahorias
  • 1 pulgadas pedazo de cúrcuma fresca o ¼ a ½ cucharadita de seca
  • 1 pulgadas pedazo de jengibre
  • ½ limón, pelado (opcional para alcalinizar y levantar los sabores)
  • ½ taza de agua
  • ⅛ cucharadita de canela seca

Ponga los ingredientes a través de su exprimidor (Puede utilizar un Omega) alterna las zanahorias con la cúrcuma y jengibre (para sacar el máximo jugo de ellos) y luego beber pulpa o cepa con un colador de malla fina. Agitar a través de la canela, y diluir con agua si se desea.

Este Video te puede interesar!!!!




Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario