El caso de esta chica ha llegado a conmover a Italia y todo Internet debido a la causa de su muerte, pues ella no murió en un accidente o porque alguien la mató. Tiziana Cantone de 31 años decidió quitarse la vida cuando descubrió que varios vídeos con contenido para adultos de ella se habían filtrado en varias páginas web y redes sociales.
Al parecer Cantone había decidido grabar los vídeos en donde se la puede ver teniendo relaciones con un amante.
Después ella estaba tan enojada con su ex novio que se le envió este vídeo, aunque también en la lista entraron algunas amigas, pero nunca se imaginó que después todas las personas que recibieron esa grabación compartirían el vídeo a más gente.
Pues la madre de Tiziana quien tiene 58 años declaró en los medios que el culpable es el ex novio.
Supuestamente este hombre le decía que tuviera relaciones con otros para que el pudiera grabarla de esta forma y después ver los vídeos cuando estuviera solo.
Debido a lo viral que se habían hecho estos vídeos la bella Cantone empezó a ser la burla de Internet, en su cuenta de Facebook solo recibía insultos, aunque lo peor de todo es que también perdió el trabajo.
Fue tanta la depresión que comenzó a llenar a esta chica que a pesar de que intentaba sacar fuerzas de todos lados para luchar contra esa burla no podía. Se presentó ante la justicia y después de un tiempo le prestaron atención y eliminaron los vídeos, pero aun así quedaban cosas por ver, ella no lo soporto más y decidió quitarse la vida.
Esto se convirtió en un debate que explotó en los medios de comunicación, ahora se hacen la pregunta si se podría haber evitado esta muerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario