No importa el tamaño que son, todo el mundo quiere sus pechos para ser agradable y alegre. Un hermoso par, en posición vertical de mama hará que cada mujer más segura de sí misma y más atractivo a los ojos del sexo opuesto.
Para volver a su forma anterior es de gran importancia para reforzar los tejidos de la mama. Esto ayudará a levantar sus senos y que se sienta mejor en su piel. Hay varios factores que pueden conducir a la atonía de sus pechos como la lactancia materna, las enfermedades, la mala nutrición, la menopausia, el uso del sujetador equivocada etc.
Existen varios métodos que pueden ayudar a levantar los senos. El más utilizado es una cirugía de mama. Pero cuesta mucho y lo que es más importante puede haber ciertos efectos desagradables de este método.
Por otro lado, hay algunos métodos naturales para el levantamiento de los senos que se pueden seguir en casa. Estos remedios son totalmente eficaces. Vamos a investigamos algunos de los remedios caseros para el levantamiento de senos.
Masaje con aceite de almendras o de Gel de Aloe Vera
El Aloe Vera es ideal para estiramiento de la piel. Es conocido para ser utilizado durante siglos para eliminar las arrugas de la piel. Masajes a sus pechos con un poco de gel de Aloe Vera para endurecer la piel.
El masaje también ejercitar los músculos y tonificar los senos. Además de Aloe Vera también se puede dar masajes a sus pechos con aceite de almendras, lo que ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Una buena circulación de la sangre va a ampliar los vasos sanguíneos y ayudar a levantar sus senos.
Nutrición
La nutrición tiene un papel muy importante en conseguir un par de pechos apretados. Los músculos que sujetan los pechos necesitan ser endurecido y que va a pasar si los cumples con el requisito de la proteína.
También necesita algunos nutrientes fundamentales tales como minerales, vitaminas y calcio. Usted puede encontrar todos estos en la col, tomates, coliflor, brócoli, zanahoria, etc. Pero también es necesario para reducir el consumo de cafeína y dejar de fumar si lo hace.
Aceite de Oliva Cada uno de nosotros sabe que el aceite de oliva tiene muchos valores nutricionales y de salud. Uno de ellos es su capacidad para mejorar la estanqueidad de la piel. Así masajear los pechos con aceite de oliva todos los días y la mejora en un par de días.
Video muy interesante!!!!!
Yema de huevo y pepino.
Se ha demostrado que el pepino puede ayudar a tonificar la piel. Es por eso que se utiliza en muchos tratamientos de belleza como una máscara facial.
La yema de huevo contiene muchos nutrientes. Junto yema de huevo y pepino pueden tensar la piel y nutrir los músculos debajo.
Esto levantará inmediatamente sus pechos. Haga una mezcla de yema de huevo y pepino mezclado y aplicarlo sobre y alrededor de sus pechos.
Deja reposar la mezcla durante media hora. Luego lavar. Repita esto cada día y se dará cuenta de los cambios dentro de una semana.
Nadando.
A sólo media hora nadar en la piscina sobre una base diaria puede ser de gran empresa y levantar los senos.
La natación es grande para el endurecimiento de los músculos que sostienen los senos. Esto funciona bien para levantar sus senos colgantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario