El dolor de la ciática puede variar desde infrecuente e irritante hasta constante y debilitador. Los síntomas específicos de la ciática también varían mucho en cuanto al tipo de síntoma, el lugar afectado y su gravedad; todo depende de la afección causante de la ciática. Aunque los síntomas pueden ser muy dolorosos, rara vez producen daños permanentes (daño tisular) en el nervio ciático.
Este dolor abarca toda la zona del nervio y, si no se trata a tiempo, puede expandirse hasta abarcar toda una pierna. Necesitas un remedio efectivo, rápido y natural que te ayude a controlarlo, y lo conseguirás en este artículo.
APRENDE A HACER LECHE DE AJO EN UN DOS POR TRES.
Necesitas lo siguiente:
5 dientes de ajo.
250 ml de leche de almendras o de arroz.
Miel para endulzar (opcional).
Para preparar esta receta necesitarás un triturador de ajos, ya que la idea es que hagas una especie de puré con los 5 dientes de ajo, posteriormente debes mezclarlo con la leche que escogiste. Puedes cocinarlo si es de tu gusto, pero puede ser consumido de ambas maneras.
La idea es que bebas de 200 a 250ml al día si quieres conseguir un efecto fuerte, ideal para combatir la ciática. Además, también funciona para combatir el asma, controlar los ataques de tos, disminuir el colesterol y aliviar el hígado graso.
0 comentarios:
Publicar un comentario