
Tanto la canela como la miel son conocidas por ser estrellas en la medicina natural, gracias a la gran variedad de propiedades que poseen cada una de ellas, en las cuales casi su totalidad son en beneficios para la salud.
Miel y Canela.
- Fortalece sistema inmunológico: Si se consume con regularidad, una cantidad adecuada de miel y canela, puede ayudara estimular el sistema inmunológico, protegiendo al cuerpo de infecciones que pueden ser provocadas por virus o bacterias.
- Reduce colesterol: Si mezclas dos cucharadas de miel con tres cucharadas de canela, en una taza con agua puede estar seguro que si posees niveles altos de colesterol, estos serán reducidos en un diez por ciento en tan solo dos horas.
- Aliviar Resfriado: Basta con mezclar una cucharada de miel y un cuarto de cucharada de canela para combatir un resfriado, excelente para aliviar la tos y congestión de manera rápida y eficaz.
- Artritis: Hervir agua, luego servir en una taza en ella colocar una cucharada de miel, y dos cucharadas de canela. Debes tomar esta preparación por un tiempo, durante las mañanas antes del desayuno y por las noches antes de dormir.
- Infección en la vesícula biliar: Para curar esta afección solo repite el procedimiento de la mezcla anterior y tomala hasta que sientas que la enfermedad desiste.
Seguro que desde siempre has usado la miel con canela para combatir diferentes malestares bueno ya sabes como acabar con tantas otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario