
Numerosas personas tratan constantemente con diversos tipos de dieta en la lucha para bajar de peso.
Sigue leyendo para saber más acerca de este interesante concepto:
Tipo A
Las personas con sangre tipo A “contribuyen a una estructurada, rítmica y armoniosa vida rodeada de una comunidad positiva y de apoyo.” El Dr. D’Adamo afirma que una dieta vegetariana es perfecto para ellos, y cambiar de la carne a las verduras dará lugar a una significativa pérdida de peso.Por otra parte, él cree que deben comer dietas puras, orgánicas y frescas. “No puedo enfatizar lo suficiente en lo importante que este ajuste en la dieta puede ser para el sistema inmunológico sensibles del tipo A. Con esta dieta puedes impulsar el potencial de tu sistema inmune y provocar cortocircuitos en el desarrollo de enfermedades que amenazan la vida.”
Tipo B
Según él, las personas del grupo sanguíneo B “tienen el potencial genético para la gran maleabilidad y la capacidad de prosperar en condiciones cambiantes.” Ellos son más propensos a un desequilibrio, ya que producen más cortisol debido al estrés.
La guía sugiere que estas personas aumentan de peso debido al consumo de alimentos que influyen en el proceso metabólico, incluyendo trigo, maní, pollo, tomates, maíz, trigo sarraceno, lentejas y semillas de sésamo.
El Dr. D’Adamo insta a estos individuos a sustituir el pollo con carne de cordero, conejo, cabra, o carne de venado, y consumir productos lácteos bajos en grasa y vegetales verdes.
Tipo AB
El tipo AB, de acuerdo con la guía, tiene el ácido del estómago bajo, una adaptación a las carnes, de manera que no tienen suficientes cantidades de ácido para metabolizar la carne, que se almacena como grasa en el cuerpo.Estos problemas digestivos serán resueltos con el consumo de comidas pequeñas, pero más frecuentes. Este grupo también debe evitar el alcohol y la cafeína, especialmente en situaciones de estrés, y consumir alimentos como lácteos, vegetales verdes, queso de soja, pescados y mariscos.
También sugiere: “Evitar todas las carnes ahumadas o curadas. Estos alimentos pueden causar cáncer de estómago en personas con niveles bajos de ácido del estómago”.
Tipo O
Por otro lado, el tipo O tienen niveles más altos de ácido en el estómago, por lo que son mejores en la digestión de las comidas ricas en grasas y proteínas. Por lo tanto, pueden consumir libremente carne, pero deben evitar los carbohidratos simples, especialmente granos, ya que son fácilmente convertidos en grasas y triglicéridos.El Dr. D’Adamo cree que estas personas deben consumir carne magra orgánica, frutas, verduras, y mantenerse alejadas del alcohol, la cafeína, productos lácteos y trigo.
El siguiente video ofrece información adicional sobre este régimen de dieta, por lo que será significativamente útil para ti:
0 comentarios:
Publicar un comentario