El aloe vera tiene una historia milenaria de uso en la medicina natural. Los registros más antiguos de uso de aloe vera van mucho volver al antiguo Egipto, donde el aloe vera se llama la “planta de la inmortalidad”, y se presentó como un regalo del entierro de los faraones.
Lo que el Aloe Vera se utiliza para.
Los usos más comunes de aloe vera incluyen la aplicación tópica para el tratamiento de diversas afecciones de la piel, y el uso oral como laxante.
Sin embargo, hay creciente evidencia que confirma que hoy en día cuando se toma por vía oral, el aloe vera puede tratar una variedad de enfermedades, incluyendo la diabetes, el asma, la epilepsia y la osteoartritis.
Además, la aplicación tópica de gel de aloe vera ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la osteoartritis, quemaduras, quemaduras de sol, y la psoriasis.
No es de extrañar, el aloe vera gel se utiliza comúnmente en numerosos productos para la piel, tales como lociones y protectores solares.
Además, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado de aloe vera como saborizante de alimentos naturales.
Cómo se utiliza el Aloe Vera.
Las hojas de Aloe tienen una parte verde que rodea un gel transparente, que puede ser utilizado como una pomada tópica, o para producir un jugo o una sustancia seca (llamado látex) que se toma por vía oral.
Efectos secundarios y precauciones.
En el lado positivo, no hay efectos secundarios conocidos relacionados con el uso tópico de gel de aloe vera.
En lo que se refiere a su uso oral del gel, hay nueva evidencia que vincula no se decolora extracto de la hoja de aloe vera para la actividad carcinogénica en ratas machos y hembras, con base en los tumores del intestino grueso, que se encuentran por un nacional de toxicología de 2 años programa de estudio (NTP).
Aunque se necesita más investigación para confirmar si estos hallazgos son relevantes para el ser humano, así, los investigadores afirman que no hay pruebas para confirmar el contrario.
La ingesta de aloe vera también se ha relacionado con calambres abdominales y diarrea. Y, eso no es todo, como la diarrea, causada por las propiedades laxantes de aloe vera, puede interferir con el efecto de muchos medicamentos.
Uno de los grupos que deben ser extremadamente cuidadoso con el consumo de aloe vera es diabéticos que utilizan la medicación hipoglucemiante porque los estudios sugieren que el aloe reduce posiblemente los niveles de glucosa en sangre.
Además, varios casos de hepatitis aguda se han relacionado con el consumo oral de aloe vera, la evidencia aún no es definitiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario