Cada vez que comes, sus niveles de azúcar en la sangre suba. Esto es especialmente cierto para las personas que tienen diabetes tipo 2 o resistencia a la insulina.
Tener que aprender a controlar sus niveles de azúcar en sangre dentro de un rango saludable es de ninguna manera una tarea fácil. Puede tomar meses para un paciente recién diagnosticado de aprender qué comer y qué evitar.
Y durante este período de tiempo, una persona con diabetes tipo 2 es probable que experimenten los niveles de azúcar en la sangre, lo cual es perjudicial para su salud en general.
El exceso de azúcar en la sangre durante largos períodos de tiempo pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular, enfermedad renal, problemas de visión, y problemas nerviosos.
Cómo controlar los niveles de azúcar en la sangre.
Para la mayoría de los individuos sanos, los niveles normales de azúcar en la sangre son los siguientes: Entre 4,0 a 6,0 mmol / L (72 a 108 mg / dL) durante el ayuno. Hasta 7,8 mmol / L (140 mg / dL) 2 horas después de comer.
Para las personas con resistencia a la insulina, sus niveles de azúcar en la sangre permanecen altos mucho tiempo después de haber terminado de comer.
Afortunadamente, hay muchos alimentos que puede comer que puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre de forma natural. Como veremos con el tiempo, confiando en medicamentos para la diabetes caros en el largo plazo puede tener efectos secundarios negativos sobre su cuerpo.
A continuación se muestra un poderoso recurso que combina tres ingredientes simples para evitar que sus niveles de azúcar en sangre se vaya desenfrenada.
Para esta receta todo lo que necesita es el vinagre de sidra de manzana, agua, y un huevo duro.
Instrucciones:
Hervir un huevo en la tarde, y pelarlo. Perforar el huevo a 2-3 veces usando un palillo de dientes. Poner el huevo en un frasco de vidrio y verter suficiente vinagre sobre ella para que quede completamente cubierto. Se cierra el frasco y se deja en remojo durante la noche en el refrigerador.
A la mañana siguiente, beber un vaso de agua tibia y come su huevo.
Repita esto cada día, y pronto se dará cuenta de una mejora en sus niveles de azúcar en la sangre.
¿Por qué funciona
Unos huevos duros pueden ser una útil merienda alta en proteína o el desayuno si usted tiene diabetes. La proteína ayudará a sentirse lleno, sin afectar el nivel de azúcar en la sangre. La proteína no sólo retarda la digestión, sino que también disminuye la absorción de la glucosa, que es muy útil para los diabéticos.
El vinagre de manzana hace más sensible a la insulina y reduce los picos de azúcar en la sangre, especialmente después de comer alimentos con almidón. Los hallazgos de un estudio mostraron resultados positivos para las personas con diabetes tipo 2 cuando se toma antes de una comida pesada glucosa.
Su salud está en sus propias manos. Un huevo duro y vinagre de manzana son relativamente baratos para la compra de medicamentos para la diabetes en comparación con los comunes. Además, son mucho mejor para usted en el largo plazo.
0 comentarios:
Publicar un comentario