Problemas de la piel tales como verrugas, manchas oscuras, puntos negros y manchas en la piel son cambios en el color o la textura de la piel. Estos cambios son resultado de la inflamación, reacciones alérgicas o infecciones. En este artículo usted leerá acerca de algunos remedios que se tratarán estos problemas de la piel.
VERRUGAS.
Las verrugas son resultado de los virus del papiloma humano (VPH). Normalmente se tratan con la congelación o ácido, pero en caso de que estos métodos no muestran ningún resultado positivo, debería estar orientado hacia los remedios caseros naturales que no incluyen productos químicos.
Estos remedios caseros han demostrado ser tan eficaz, pero no van a resolver su problema durante la noche. Aún así, van a resolver el problema más rápido que los métodos mencionados anteriormente.
Aproximadamente la cuarta parte de las verrugas desaparece en seis meses, pero un tercio de ellos se quedan en su piel durante dos o más años.
A menudo permanecen más tiempo en los niños debido a que su sistema inmunológico aún está en desarrollo.
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de manzana es uno de los remedios más eficaces para las verrugas. Aplicar vinagre de manzana en la noche con un poco de bola de algodón. Poner la bola de algodón empapada en su verruga y fijarlo con un yeso. Deja el remedio que trabajar durante 24 horas y cambiar todos los días. Usted se dará cuenta de cómo la verruga disminuye gradualmente.
Ajo.
Dibuje el jugo del ajo y aplicarlo en la verruga. Cubrirla con una banda de ayuda y repetir el proceso dos veces al día hasta que la verruga desaparezca.
Cinta adhesiva
Éste se ha demostrado científicamente. Poner un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la verruga durante seis días seguidos. Cambie la cinta si es necesario. A continuación, se debe remojar la verruga en agua y frotar con una piedra pómez.
Aplicar una nueva capa de cinta adhesiva en la mañana siguiente y se deja permanecer durante 6 días.
Este tratamiento tiene una duración de dos meses o hasta que la verruga haya desaparecido para siempre.
Este Video es muy interesante!!!!
Plátano
Este método ha sido puesto en libertad en muchas revistas médicas. Se incluye la aplicación de la parte interior de piel de plátano directamente en las verrugas. Algunas personas reportaron resultados positivos simplemente frota la parte interna de la piel de plátano en las verrugas varias veces al día.
Sin embargo, la manera mejor y más eficaz es presionar el interior de la cáscara sobre la verruga y fijarlo con un vendaje. Dejar actuar durante la noche. Lavar la mancha en la zona y repetir el mismo procedimiento cada noche hasta que la verruga se vuelve más suave. Este tratamiento suele durar varias semanas.
ETIQUETAS DE LA PIEL
Por lo general ocurren en el cuello, parte superior del pecho, las axilas y los párpados.
El aceite del árbol del té
Este proceso requiere tiempo, pero es completamente seguro para el tratamiento de manchas en la piel alrededor de los ojos, que son bastante sensibles. Todo lo que necesita hacer es empapar un algodón en agua y añadir gotas de aceite de árbol de té. Coloca la bola de algodón sobre la zona afectada y fijar con un vendaje.Iterar el mismo proceso para 2-3 veces al día.
Bicarbonato de sodio y aceite de ricino.
Uno de los mejores y más fuertes combinaciones cuando se trata de tratamiento de manchas en la piel. La justa combinación de aceite de ricino con bicarbonato de sodio y preparar una pasta. Aplicar la pasta resultante sobre la zona afectada y cubrirla con una gasa. Puede refrigerar la pasta.
Vinagre de sidra de manzana
Aplicar un algodón empapado en la etiqueta de la piel. Dentro de varios días se dará cuenta de cómo cambia la etiqueta de la piel del color y derriba fuera.
Lunares
Los lunares no son peligrosos para nuestra salud, pero son gran problema estético. Los lunares son de color negro, marrón o carnosa. Se producen como resultado de la acumulación de los melanocitos. Estas son células que crean pigmento, también conocido como melanina.
Los lunares ocurren generalmente entre las edades de 20 y 30. Pueden tener varias características, incluyendo plana y elevada, lisa, rugosa, con el pelo o sin pelo. El número de ocurrencia puede verse afectada por algunos factores como la genética, cambios hormonales y la exposición sub.
A veces los moles desaparecen a medida que el individuo crece, pero no siempre. Las personas no les gusta su aspecto. Puede utilizar algunos remedios caseros para eliminar los lunares.
Si tiene la intención de tratar los lunares, debe analizar por características anormales, como la asimetría de la frontera, el color o el diámetro. En caso de que el lunar está cambiando de forma o color sin ninguna razón en particular, debe visitar a su dermatólogo que le dirá si es canceroso o no. En caso de que el lunar es canceroso, no se debe tratar por sí mismo.
Ajo
Arrugar un diente de ajo fresco y lo puso en el topo. Fijarlo con un vendaje y dejar actuar durante la noche. El tratamiento tiene una duración de varios días. Usted se dará cuenta de cómo su lunar comenzará a caer de forma natural.
Aceite de castor
El aceite de ricino se disuelve y elimina eficazmente crecimientos anormales como las verrugas, lunares y marcas en la piel. Este método es completamente seguro porque no va a salir de cualquier cicatriz. Sin embargo, se requiere tiempo hasta que se quita los lunares. Se elimina una capa a la vez. Combinar una pizca de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite de ricino.
También puede agregar la aspirina conectado a tierra.Frote la mezcla resultante sobre su mole lentamente y con cuidado. Dejar actuar durante varias horas. Repita el proceso dos veces al día durante 30 días seguidos.
MANCHAS OSCURAS
Las manchas oscuras son el resultado de la exposición al sol y el hígado de maduración. sueros de vitamina C
vitamina C, sueros libres de químicos naturales son perfectos para el tratamiento de manchas oscuras.
Todo lo que necesita hacer es poner el suero sobre una gasa y aplicarlo sobre la zona afectada. Dejar actuar durante la noche. Va a tener resultados positivos dentro de varios días.
Cebolla
La cebolla es una gran herramienta para la eliminación de manchas oscuras. Exprimir el jugo de una cebolla en la zona afectada. Dejarlo permanecer durante 10-15 minutos y luego enjuague con agua. Este procedimiento debe hacerse una vez en un día.
Limón
Exprimir el jugo de un limón y empapar un algodón en ella. Frote las manchas oscuras dos veces al día con el bal algodón empapado. El limón aclarará la zona afectada.
Aloe vera
Basta con aplicar Aloe Vera fresco sobre la piel afectada y dejar actuar durante 30 minutos.
Exfoliante de azúcar
Este tratamiento le ayudará a desbloquear los poros y eliminar las manchas oscuras. Preparar una pasta de azúcar y limón. Frotar los poros bloqueados con un movimiento redondeado. Enjuague el área con agua tibia una vez que haya terminado.
0 comentarios:
Publicar un comentario