Todo nuestro cuerpo, y en especial a nuestros intestinos, se ve afectada en gran medida por nuestros hábitos alimentarios y la calidad de los alimentos que consumimos.
Las toxinas de los alimentos pueden acumularse en los tejidos y dar lugar a diversas condiciones de salud graves, como el sistema inmunológico debilitado, la mala energía, diarrea, estreñimiento y problemas con los movimientos intestinales.
Todos estos problemas pueden ser prevenidos o resueltos por los tratamientos de limpieza de colon regulares, que también puede promover la pérdida de peso y mejorar la salud en general. Los nutricionistas recomiendan desintoxicación antes de cualquier programa de pérdida de peso.
Vamos a sugerir una receta que consiste en sólo dos ingredientes que limpiar el colon y mejorar su salud. Incluye kéfir y semilla de lino, que es una combinación potente que debe ser utilizado en pequeñas cantidades, y desintoxica eficazmente el sistema.
Debe aumentar gradualmente la cantidad de la mezcla, como alimentos fermentados pueden afectar significativamente la digestión. Kéfir contiene granos y leche específicos y un alto contenido en aminoácidos, vitaminas del complejo B, minerales y proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre los intestinos.
Esta combinación desintoxicación de los intestinos y destruir E. coli, mientras que la regulación del equilibrio apropiado de las bacterias buenas, debido a las fuertes estructuras probióticas de levadura saludable y varias cepas de bacterias beneficiosas. De esta manera, se reforzará la inmunidad y apoyar la digestión.
La linaza es rica en un tipo de ácido graso Moega-3 conocido como ácido alfa-linoleico, que elimina los desechos. Debe ser sumergida en agua y consumirlo después con el fin de limpiar el colon. Por otra parte, se debe moler la linaza en un molinillo de café con el fin de ayudar al sistema digestivo digiere fácilmente.
Usted debe consumir esta mezcla 2-3 veces a la semana durante 15 días, y el sistema inmunológico va a restaurar su capacidad óptima.
Se trata de cómo se prepara:
Para 1/3 o ¼ de vaso de kéfir, añadir una cucharada de kéfir suelo, y beber la combinación de dos veces al día, una por la mañana, tan pronto como se despierte, y por la noche, antes de ir a la cama.
No se olvide de beber mucha agua durante el tratamiento, por lo menos 8 vasos diarios.
Después de 15 días, usted debe tomar un descanso de 2 días, y luego se puede repetir el método de limpieza.
Se sentirá las primeras mejoras después de un par de días!
VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
0 comentarios:
Publicar un comentario