
La diabetes es una condición de salud de toda la vida que conduce a la subida del nivel de azúcar en la sangre de una persona. Hay dos tipos principales de esta condición:
- La diabetes tipo 1 - En este caso, los ataques del sistema inmune del cuerpo y daña las células que producen la insulina.
- La diabetes tipo 2 - A continuación, el cuerpo no produce suficiente insulina o las células del cuerpo no reacciona a la insulina Don.
La diabetes tipo 2 es mucho más común que el tipo 1 Durante el embarazo, algunas mujeres tienen niveles muy altos de glucosa en la sangre de tal manera que su cuerpo no puede generar suficiente insulina para absorberla.
Esto se conoce como diabetes gestacional.
Hace algunos años, un hombre fue diagnosticado con presión arterial alta y diabetes tipo II.
Si bien se le prescribió diferentes tipos de medicamentos que tenía que tomar todos los días para revertir su condición, que decidió utilizar remedios naturales para curar sus enfermedades.
Por lo tanto, comenzó con la dieta cruda, comer sólo verduras y frutas crudas. Con esta dieta, se las arregló para derrotar a las enfermedades y recuperar su salud.
Insuficiente de insulina normalmente se manifiesta por los siguientes síntomas:
- sed extrema
- Micción frecuente
- Visión borrosa
- infecciones
Ingredientes:
- 1 manzana verde;
- 2 tallos de apio;
- 2 zanahorias;
- 3 puñado de espinacas;
0 comentarios:
Publicar un comentario