
Orinar antes de tener relaciones sexuales puede dañar tu salud considerablemente.
Sobre todo si se trata de temas íntimos como la sexualidad o el cuidado personal, las chicas a veces creen todo lo que sus amigas les dicen, y hoy estamos aquí para decirte una gran verdad: si vas a tener relaciones sexuales, no orines antes pues puede ser peligroso.
Seguramente eres de las que van al baño a hacer “pis” antes de una relación íntima, y aunque parezca que es lo más adecuado, lo cierto es que hacerlo luego del momento erótico es mucho más favorable para la salud, y ya te decimos por qué.
La razón por la que te recomendamos que no orines antes de una relación es que esto supone un error en cuanto a la salud de las partes íntimas, conclusión a la que han llegado varios urólogos entre los que se encuentran David Kaufman.
La razón por la que te estamos aconsejando esto radica en que durante el momento erótico, entran muchas bacterias a la uretra. Entonces, cuando la relación íntima acabe, el cuerpo eliminará todas esas bacterias de forma natural a través de la orina.
Ir al baño antes supondrá que todas esas bacterias permanezcan por más tiempo en tu tracto urinario, generando enfermedades e infecciones vaginales que pueden ser bastantes molestas y perjudiciales.
0 comentarios:
Publicar un comentario