Tener el pelo fino es el deseo de todos. Esto explica por qué algunas personas no les importa pagar un brazo y una pierna por un tratamiento que promete resultados mágicos cuando se trata de problemas de pérdida de cabello.
Por desgracia, no todo el mundo puede permitirse esos costosos tratamientos, además del hecho de que ellos también pueden causar daños irreversibles a su pelo.
Afortunadamente, hay un gran remedio natural que le puede ayudar con problemas de pérdida de cabello.
Vale la pena señalar que la pérdida de cabello es causada por factores tales como problemas hormonales, el estrés y el uso excesivo de tintes para el cabello, plancha y secador.
El consumo de una dieta pobre también puede resultar en la pérdida del cabello, según los estudios.
A diferencia de los tratamientos de pérdida de cabello comerciales que son costosos y que puedan hacer más daño que bien, este remedio natural es barato y curará rápidamente su enfermedad, sin efectos secundarios dañinos.
ingredientes
La mitad de un plátano
La mitad de un vaso de cerveza
1 yema de huevo
Una cucharada de miel orgánica
Preparación
Simplemente mezcle todos los ingredientes para obtener una pasta. Aplicar la pasta en la cabeza y luego dejar actuar durante algunas horas.
El calor se siente en el cuero cabelludo es una señal de que el remedio está funcionando.
Después, enjuagar el cabello con agua tibia. Debe repetir este proceso diariamente hasta lograr los resultados deseados.
0 comentarios:
Publicar un comentario