El aceite de ricino se sabe que tiene propiedades medicinales de gran alcance, gracias a su alto contenido de compuestos saludables.
Como tal, se puede utilizar en el tratamiento de diversas complicaciones de salud. Es especialmente eficaz en la lucha contra las bacterias y los virus.
De hecho, se ha puesto de manifiesto científicamente que es rico en grasas saludables y ácidos grasos. Asimismo, cuenta con potentes propiedades antivirales, antibacterianas, analgésicas y propiedades laxantes. Esto hace que sea extremadamente eficaz en el caso de la artritis, la ciática, y dolor de espalda.
Por otra parte, estimula el crecimiento del cabello, trata el estreñimiento crónico, hidrata la piel, refuerza el sistema inmunológico, y alivia problemas gastrointestinales. También es beneficioso contra grandes bocados, verrugas, acné y quistes de sebo.
El aceite de ricino se puede utilizar también en los productos cosméticos, así como en la producción de barnices, caucho, textiles, pintura, y telas.
Para aliviar la artritis, ciática, dolor de espalda y, esto es cómo utilizar este aceite asombroso:
Aplique el aceite en la zona afectada y masajear suavemente. Repetir el procedimiento un par de veces al día hasta que experimente mejoras positivas. Sin embargo, es aconsejable consultar a su médico antes de usar este tratamiento.
Este Video es muy interesar!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario