Con un aumento en el número de personas que están viniendo abajo con el cáncer en todo el mundo y el aparente fracaso del tratamiento médico convencional para proporcionar una cura integral y solución a un gran número de tipos de cáncer, ha habido un aumento en la demanda de tratamiento alternativo por los pacientes que saben que su vida está en la línea y, básicamente, no tienen nada que perder, ya que, literalmente, se les ha dado una sentencia de muerte por sus médicos.
Por lo tanto, llega a ser realmente preocupante cuando las instituciones médicas públicas aparejados con la responsabilidad de asegurar la buena salud de sus ciudadanos mantienen deliberadamente potencialmente cambiar la información del público en general.
Es de conocimiento común que la Administración la American Medical Association, de Alimentos y Medicamentos y la Sociedad Americana del Cáncer están en la liga negar el acceso del público estadounidense a los remedios que se han demostrado para luchar eficazmente contra el cáncer.
Estas instituciones han utilizado tácticas de mano para suprimir tanto la información como aquellos individuos que pueden proporcionar el remedio y que han sido beneficiarios de los remedios alternativos.
Ellos van tan lejos como el enjuiciamiento y el médico que hace que cualquier pretensión de tener una cura fuera de su control y regulación. También interrumpen seminarios y reuniones públicas, así como confiscar cualquier obra escrita o audiovisual que se puede ilustrar al público en general sobre las posibles curas alternativas para sus diversas dolencias.
El caso de la mujer que luchó contra el cáncer con la vitamina B17.
La historia de una mujer que había estado viviendo con el cáncer durante un par de años y tenía numerosos quimioterapia y radioterapia matiz sin éxito, sino más bien con efectos secundarios graves que sólo hizo su peor condición es una conmovedora.
Ella decidió tomar altera en sus propias manos como la medicina convencional no había fallado a su sorprendente y ella estaba en el punto de vida o muerte.
Fue entonces cuando decidió hacer su propia investigación y para su sorpresa descubrió que había una gran cantidad de literatura de remedios alternativos para su cáncer, uno que se teclea en wa el uso de la vitamina B17.
Se topó con un libro de Edward G. Griffin titulado "Mundo sin Cáncer" y este descubrimiento cambió su vida.
VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué es la vitamina B17?
Esta vitamina es una forma concentrada de los huesos de albaricoque de tierra y es completamente seguro para el consumo, sin efectos secundarios de ningún tipo.
Ella comenzó a tomar la vitamina B17, que ella era capaz de conseguir en línea a través de Amazon. Ella dejó de tomar los medicamentos recetados y se centró en la curación con el uso de la vitamina B17 y dentro de un par de meses su cáncer estaba en remisión.
Sin embargo, cuando ella dejó de tomar la vitamina B17 su cáncer reapareció, se decidió entonces que la solución a su problema era el medicamento de vitamina B17 y ella con diligencia adherido a su curso de 500 mg dos veces al día en vez de 10 semanas de su cáncer había desaparecido por completo, estaba libre de los tumores que la había asolado.
0 comentarios:
Publicar un comentario