TODO EL MUNDO TIENE POROS GRANDES. ESTO NO SÓLO ES UN ESTRÉS PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN LA PIEL GRASA; ES UN PROBLEMA PARA PERSONAS QUE TIENEN ACEITOSO T-ZONE. EN ALGUNOS CASOS TODOS ESTOS POROS QUE SE PARECEN A CRÁTERES COBRAR POLVO Y LOS RESTOS Y LA PIEL DE LA CARA TIENE LUSTRE DEFICIENCIA Y PARECE DESIGUAL.
No es importante cuánto intente, estos poros lejos de desaparecer y la contracción, son muy fáciles de notar que las personas que están cerca de usted.
Todos los productos cosméticos para el endurecimiento de los poros no son muy eficaces, y que se han dado cuenta de que durante los últimos años. Poros solamente van a volver y van a permanecer allí.
Sin embargo, hay un remedio casero que es la única respuesta para cerrar todas esas poros gigantes y funcionan igual que la magia.
Sólo tienes que utilizar unos pocos ingredientes y que le ayudará a decir adiós a los grandes poros.
1. El jugo de limón y clara de huevo.
En una taza combinar dos claras de huevo con unas gotas de zumo de limón. Debe obtener una pasta espesa y se debe aplicar en la cara. La pasta debe actuar durante 15 ó 20 minutos.
Al final lavarse la cara. Esta es una máscara que le ayudará a eliminar toda la piel muerta, aceite extra y va a apretar los poros.
2. El jugo de limón y el tomate.
Tomar dos tomates y hacer un puré. Añadir unas gotas de jugo de limón en ellos y mezclar hasta obtener una pasta espesa. Aplicar la pasta en la cara, sobre todo en las zonas afectadas.
Dejar que se seque por alrededor de 15 a 20 minutos y, finalmente, lavarlo. Debido a que el ácido en el limón y el tomate, el aceite de su cara será eliminado y tendrá poros sanos.
3. El pepino, agua de rosas y limón
Esta es una combinación de gran alcance que le ayudará a quitar los poros de la piel. En primer lugar, Pelar el pepino y dejar la parte carnosa.
Tomar una cucharadita de agua de rosas y de 3 a 4 gotas de zumo de limón y extender la mezcla sobre una tela frágil y ligero, y aplicarlo en la cara. Dejar actuar durante unos 15 minutos.
Debe estar completamente seco y una vez que esté seco enjuague su cara de forma compleja. Su rostro será flexible y suave y los poros se convertirá en pequeño.
4. El jugo de limón y piña
Combinar 2 cucharadas de jugo de piña en unas gotas de zumo de limón. Tome un paño luz y remojar en la mezcla y colocarla en la cara.
Dejarlo en la cara durante unos 10 minutos y lavar su cara. La piña contiene una gran cantidad de enzimas, y es un recurso increíble para la reducción de los poros grandes.
El jugo de limón, actuará como un astringente debido a la acidez.
5. El jugo de limón y almendra
Tome algunas almendras y en remojo durante la noche. Por la mañana, moler las almendras y hacer una pasta.
En la pasta de añadir una cucharadita de jugo de limón y se mezcla. Aplique esta pasta sobre el rostro y dejar actuar durante unos 20 a 25 minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario