Un día, Crystal Davis, un ciudadano de Estados Unidos se embarcó en una misión para beber una mezcla de agua caliente, miel y limón cada mañana durante 12 meses. El objetivo principal fue determinar si la bebida podría hacer maravillas a su cuerpo como muchas personas afirmaron.
Ella narra su historia:
"Hasta hace unos años solía comprar bebidas limón y miel en las farmacias cuando tuve la gripe. Por supuesto, me ayudaron mucho, pero tengo que admitir que estaba un poco escéptico cuando me llevó a este desafío. Sin embargo, es muy diferente de beber jugo de limón real. Es mucho mejor y más saludable que la que polvo se compra en las farmacias.
Volver sobre el tema, decidí beber agua caliente con limón y miel durante 12 meses, todas las mañanas con el estómago vacío. Me preguntaba si esta bebida puede hacer milagros para mi cuerpo como todo el mundo afirmó.
Y ahora puedo decir que estoy muy feliz. No he tenido un resfriado durante todo un año. Además no he tenido una gripe estomacal o cualquier otra enfermedad, a pesar de que a veces me sentí como si me gustaría coger algo, pero no fue así.
De hecho, estaba tan sorprendido con esta bebida que empecé a tomar a todas partes conmigo, incluso cuando he viajado en alguna parte.
Además, me he convertido en una persona de la mañana y no tienen necesidad de café. Tengo más energía y me siento más feliz en la mañana, lo cual no era el caso.
Antes, me tomó una hora después de levantarse para ver realmente nuevo. Las personas que me rodean dicen que ahora soy mucho más cómodo a su lado.
Yo generalmente uso la mitad de un limón fresco y una cucharadita de miel orgánica en una taza clásica.
Para preparar esta poción, primero que hay que hervir el agua, y dejar que se enfríe un poco, por lo que la miel puede disolver.
Ahora vierta el jugo de limón y beber esta bebida inmediatamente después de despertarse. Tenga en cuenta que a veces el jugo de limón puede ser más o menos ácido, por lo tanto, si el limón es demasiado amargo no dude en añadir un poco de miel extra para esta bebida para mejorar el sabor.
Además, si la mitad de un limón es demasiado para usted, a continuación, en un principio se puede utilizar cuarto de limón, hasta que se acostumbre a ".
BENEFICIOS DE BEBER AGUA CALIENTE CON MIEL Y LIMÓN CADA MAÑANA;
SALVAGUARDIAS CONTRA LAS INFECCIONES
Al estimular el sistema digestivo y la hidratación de la colon, esta bebida evitará problemas de estreñimiento.
Del mismo modo, actúa como un diurético ya que limpia el sistema urinario y salvaguarda el cuerpo de infecciones.
FAVORECE LA DIGESTIÓN
Limón promueve el aumento de la producción de bilis por el hígado, lo que hace que sea fácil para el cuerpo para descomponer los alimentos compleja y extraer totalmente ingredientes beneficiosos.
La miel tiene propiedades antibacterianas que protegen contra las infecciones. Es también beneficioso para la producción de moco en el estómago y la expulsión de las toxinas del cuerpo.
Hace que la piel sano y brillante
Limón beneficia la piel de muchas maneras. Esto ayuda en la purificación de la sangre, además de estimular la producción de nuevas células sanguíneas.
Esta bebida tiene un efecto antibacteriano y estimula la producción de colágeno. También es eficaz en el rejuvenecimiento de la piel.
Se centran en el consumo de esta bebida y disfrutar de un cuerpo sano y revitalizado.
0 comentarios:
Publicar un comentario