Los primeros signos de cáncer pueden ser tan subestimado que la mayoría de la gente simplemente los ignoran dolores y dolores comunes. Según un estudio británico, publicado en PLoS ONE, los problemas de salud, incluso menores pueden indicar un trastorno más grave.
Según el autor del estudio, Katriina Whitaker, un investigador de la University College de Londres, la mayoría de la gente ignora estos signos. Aunque estos síntomas no indicar cáncer para la mayoría, que todavía puede para algunos; por lo tanto, una visita al médico puede ser que salva vidas.
Bulto o bultos.
Los cambios en el sistema linfático, incluyendo la aparición del cáncer, normalmente se manifiestan por ganglios linfáticos agrandados. Cualquier bulto en su cuerpo requiere atención médica inmediata.
Moretones o sangrado excesivo que no se detiene.
Un signo de la leucemia puede ser la función irregular de las plaquetas y glóbulos rojos. La capacidad de la célula de sangre roja para transportar oxígeno está comprometida como las células de leucemia asumen el control, lo que conduce a la coagulación de la sangre.
Los cambios en las uñas.
Cualquier cambio en las uñas que no ha sido causada por un trauma físico puede apuntar a varios tipos de cáncer. El cáncer de piel es normalmente manifiesta por una raya o un punto de color marrón o negro debajo de la uña, mientras que el cáncer de pulmón es señalada por acropaquia, que es una ampliación de los extremos de los dedos con las uñas que doblan hacia abajo sobre las puntas. El cáncer de hígado a veces puede ser indicado por las uñas pálidas o blancas.
Un pecho rojo, dolor, o hinchazón.
Dolor en los senos, de color rojo, y / o hinchadas pueden ser un signo de cáncer de mama inflamatorio. Cualquier cambio en su aspecto del pecho pide un examen médico inmediato.
Los cambios en los pezones.
Según lo informado por la mayoría de los pacientes con cáncer de mama, el signo principal de cáncer de mama, que se dio cuenta antes de ser diagnosticado fue un cambio en su pezón que comenzaron a aparecer aplanada, invertido, o se volvió hacia los lados.
Hinchazón de la cara.
El cáncer de pulmón también puede manifestarse por la cara hinchazón, y es causada por los pequeños tumores de pulmón de células que normalmente bloquean los vasos sanguíneos en el pecho, lo que impide el flujo de sangre libre de la cabeza y la cara. Muchos pacientes con cáncer de pulmón han tenido la hinchazón, inflamación o enrojecimiento en la cara.
Una llaga que no sana se convierte en costra o sangra fácilmente.
Los diferentes tipos de cáncer de piel, incluyendo el melanoma, el carcinoma de células basales y el carcinoma de células escamosas por lo general se indican con cambios inusuales en la piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario