Lavarse la cara todos los días es esencial para mantener la piel clara sana y un cutis radiante. Igualmente importante es lo que se utiliza para lavar la cara con. Algunos limpiadores faciales son muy duras y pueden llegar a dañar la delicada piel de la cara, mientras que otros son débiles e ineficaces.
Si alguna vez has leído la lista de ingredientes en el envase de lavado de cara, entonces usted sabe que están llenos de productos químicos y cosas que es probable familiarizados con y no puede pronunciar. A veces menos es más, y cuando se trata de nuestros rostros, cuanto más simple mejor.
En lugar de gastar un montón de dinero en productos que ni siquiera pueden funcionar para su piel, usted puede hacer su crema natural en casa con sólo dos ingredientes que probablemente ya tiene: el aceite de coco y bicarbonato de sodio.
No sólo son estos dos ingredientes fácilmente disponibles, sino que también son muy eficaces en el tratamiento de la piel problemática. A diferencia de los productos químicos y los ingredientes tóxicos en cosméticos normales comprados en la tienda, estos dos ingredientes son seguros para su piel, y se pueden comer también.
Esto es exactamente lo que necesita cuando la búsqueda de productos para tratar el órgano más grande del cuerpo desde el exterior y el interior.
Cuando se mezclan, estos dos productos funcionan muy bien en el tratamiento del acné, enrojecimiento, formación de cicatrices y eliminar el exceso de suciedad, aceite y piel muerta exfoliante fuera. Los resultados finales son increíbles.
El bicarbonato de sodio , o "bicarbonato de sodio", se utiliza a menudo en productos horneados caseros, como un agente de pulido, una limpieza profunda y agente desodorante para uso doméstico. Se puede reemplazar muchos productos de limpieza fuertes y tóxicos y proporcionar excelentes resultados.
El bicarbonato de sodio se utiliza como cosmético (por ejemplo, dientes y desodorante) también. Es una solución belleza natural, también muy eficaz en el tratamiento del acné. Lo más a menudo un desequilibrio en el pH puede causar brotes de acné de la piel, y de ser un compuesto anfótero, bicarbonato de sodio se puede utilizar para corregir el equilibrio de pH de la piel, por lo tanto, ayudar en los brotes de curación.
Mientras tanto, el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas, cicatrizantes y humectantes esa condición, nutren y suavizan las imperfecciones de la piel. Es un producto mucho más suave que el bicarbonato de sodio, y cuando se mezclan, los saldos de aceite de coco a cabo la cocción dureza de sodio, lo que es seguro incluso para las pieles más sensibles.
Se puede utilizar cualquier tipo de aceite de coco natural, pero los aceites de coco virgen tradicionales molido en húmedo mostrar mejores resultados.
Cómo utilizar bicarbonato de sodio y aceite de coco como un limpiador profundo - VIDEO:
0 comentarios:
Publicar un comentario