No hay duda, su cabello es la característica más prominente en la cara. Sin embargo, tratamientos para el cabello regulares, tales como uso de secadores, enderezado, teñido y afectan significativamente la calidad de su cabello haciendo que parezca seco y dañado. Si tu cabello está empezando a perder su brillo y volumen, ofrecemos una receta de bricolaje eficiente, que detiene la caída del cabello y apoya el crecimiento del cabello sano.
En el lado positivo, sólo toma un par de usos de los primeros resultados que se han visto, y si continúa utilizando durante un mes, la calidad de su cabello mejorará significativamente.
RECETA.
- Champú de ortiga 750ml llano
- Solución acuosa de 100 ml de pantenol
- Sotas 30 ml de ortiga
- Solución acuosa de 30 ml de gotas AD
- 50 ml de aceite de ricino
- 2 ampollas de vitamina B
Preparación :
Mezclar todos los ingredientes en una botella de 1l. Agitar bien para que los ingredientes se mezclan completamente.
Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo, cuando normalmente se lava el pelo. Masajear suavemente. Dejar actuar durante varios minutos y luego enjuagar el cabello.
Como alternativa, se puede usar una mascarilla para el pelo seco, pero esto no es obligatorio, porque el champú de bricolaje ya contiene aceite de ricino, ortiga y AD gotas que la sequedad del cabello objetivo.
No se olvide de agitar bien antes de cada uso.
Incluyendo el té de ortiga en su dieta también es recomendable porque este té aumenta el recuento de sangre junto con el equilibrio de sus niveles hormonales, los cuales conducen a la pérdida del cabello.
Lo que hace que este champú de manera eficiente?
Los beneficios para la salud sorprendentes de este champú son el resultado de las fuertes propiedades medicinales de sus ingredientes, que combinados juntos, proporcionan una verdadera inyección de vitaminas para el cabello y el cuero cabelludo.
Ortiga: Esta planta es uno de los mejores remedios naturales para el cabello y la salud del cuero cabelludo. Por un lado, mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, estimulando así el crecimiento del cabello.
Pantenol: El ácido pantoténico, también conocida como vitamina B5, apoya la regeneración del cabello y el cuero cabelludo saludable.
Aceite de ricino: rico en ácido ricinoleico y vitamina E, aceite de ricino es otro gran remedio natural que soporta el crecimiento del cabello sano. Además, sus propiedades antibacterianas y antifúngicas de impedir la proliferación de bacterias cuero cabelludo, así como la formación de caspa.
0 comentarios:
Publicar un comentario