Contrariamente a la creencia común, las patatas crudas son uno de los remedios naturales más potente. Aunque las propiedades medicinales de las patatas crudas se han conocido y utilizado durante siglos, la gente en general piensa que las patatas crudas no son seguros para el consumo.
Pero, en realidad, es todo lo contrario. jugo de patata cruda ha demostrado ser más eficaz que la mayoría de los medicamentos convencionales. Por un lado, se puede prevenir la diabetes, gastritis, hipertensión arterial y una serie de otras enfermedades graves, como el cáncer.
Lo que es importante saber acerca de este remedio natural utilizado durante mucho tiempo, es que algunas patatas deben ser peladas antes de su consumo, especialmente aquellos con piel verde y brotes, ya que pueden ser perjudiciales.
Solana, el veneno que se encuentra en los brotes y las piezas de patata verde, es lo que los hace peligrosos. Es por eso que el pelado de la patata es el primero que se hace cuando se prepara el remedio.
VÍDEO QUE TE PUEDE SER MUY ÚTIL.
Ha habido muchos artículos sobre las propiedades medicinales de jugo de patata cruda por un número de expertos en salud, incluyendo a John Lesindzer y el Dr. John Tucakov.
De acuerdo con John Lesindzer, este jugo es el mejor remedio natural contra la gastritis, la enfermedad moderna más común en el 21 st siglo. Se recomienda tomar 1 cucharada. jugo de patata hecha en casa con poca agua la mitad de una hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.
Para tratar con eficacia los problemas de estómago y de duodeno, se recomienda tomar jugo de patata 500ml con el estómago vacío, seguido de 500 ml de zumo de media hora antes del almuerzo y la cena.
Por otra parte, el Dr. Kagamine, profesor de la Universidad de Medicina de Akita, Japón, llevó a cabo un estudio que se centró en aislar la sustancia de las patatas crudas. Se descubrió que esta sustancia suprime el crecimiento de células tumorales en ratones, y los resultados fueron publicados en el CI (Congreso Internacional), que se celebró en Alemania.
Hoy en día, la patata cruda es cada vez más reconocido como una herramienta eficaz contra enfermedades renales y hepáticas, sino también enfermedades del corazón, la hipertensión, la diabetes, el lumbago, reumatismo y muchos más.
Aparte de todos los beneficios para el tratamiento de enfermedades graves, el consumo de jugo de patata cruda es también beneficioso para la estimulación del sistema inmunológico.
Si a menudo se siente débil o cansado, jugo de bebida hecha a partir de uno de patatas, zanahorias medianas y manzanas, dos veces al día - por la mañana y por la noche durante dos semanas. Su salud general mejorará significativamente.
Ventajas del jugo de patata cruda.
- Mejora la inmunidad.
- Desintoxica el cuerpo.
- Se usa para tratar enfermedades de la piel.
- Combate el cáncer.
- Alivia la gastritis y otros problemas digestivos.
- Reduce el azúcar en la sangre.
- Se cura la enfermedad hepática y renal.
- Previene enfermedades cardiovasculares.
Además, las cáscaras de papa proporcionan una excelente desintoxicación del cuerpo mientras que el suministro con muchos nutrientes importantes, tales como la vitamina C, la vitamina B6, potasio, hierro, magnesio, zinc, proteínas y carbohidratos numerosos.
Una cosa a destacar es que las patatas pierden su vitamina C cuando se cocina. Si usted sabe que uno de tamaño medio patata cruda contiene 27 mg de vitamina C, que representa el 45% de la ingesta diaria recomendada de esta vitamina, vas a entender por qué las patatas crudas son más beneficiosos que cocinado.
Además, las patatas proporcionan excelentes resultados en el tratamiento de diversos problemas de la piel. Por un lado, que proporcionan la piel con una tez y radiante, y prevenir el acné y la ruptura de la espinilla.
Las papas también tienen propiedades antisépticas, junto con un alto contenido de vitamina C y almidón. Ellos nutren la piel y prevenir su envejecimiento. Simplemente moler unas patatas y utilizarlos como una máscara facial.
Esto no sólo limpia, sino también estirar la piel. Las patatas son extremadamente beneficiosos para la eliminación de la celulitis también. Lo que se hace es frotar el área afectada con una rodaja de patata.
Cómo hacer jugo de patata hecha en casa.
Comience por lavar las patatas a fondo. A continuación, retire todas las partes verdes y los brotes. Cortar la patata muy bien y luego envolverlos en un paño y exprimir el jugo. Puede utilizar un exprimidor en su lugar.
Lo más importante es beber siempre el zumo recién hecho. Si encuentra que el sabor desagradable, agregue las manzanas, las zanahorias, el jugo de limón y un poco de miel.
De acuerdo con el autor del libro " El camino hacia un estilo de vida saludable: El cáncer es nada que temer, " monje budista Tomizawa, beber 2 tazas de jugo de patata cada día se puede luchar eficazmente contra el cáncer, así como otras enfermedades.
0 comentarios:
Publicar un comentario