Nadie quiere arrugas alrededor de los ojos o en la frente y blanda, la piel cansada. Siempre estamos buscando la manera de hacer que nuestro rostro se vea más joven y eliminar las arrugas y flaccidez de la piel, pero muy pocos productos realmente nos puede ayudar con este problema.
Los productos comerciales rara vez son eficaces; que sólo cuestan una fortuna e incluso pueden hacer que nuestro problema peor. Si desea buscar rejuvenecido lo necesario para convertir a la naturaleza y por suerte para usted Tenemos justo la receta perfecta para usted.
Vamos a compartir con ustedes la receta de una mascarilla casera que requiere sólo dos ingredientes y es muy sencillo de hacer. Sólo se necesita un poco de miel y leche y 2 minutos de su tiempo para tener la piel más hermosa, libre de arrugas. Aquí está la receta:
VÍDEO QUE TE PUEDE SER MUY INTERESANTE.
Leche y Miel Antiarrugas máscara - RECETA.
Ingredientes.
4 cdas. de leche en polvo.
2 cucharadas. de miel.
Agua caliente - 2 cdas. para la pasta y algunos más.
pequeña toalla.
Preparación y aplicación.
Tome un tazón pequeño y poner todos los ingredientes en ella. Mezclar hasta que estén bien combinados y usted debe obtener una mezcla con una consistencia pastosa. Aplicar la mascarilla sobre la cara suavemente, evitando las áreas de la boca y los ojos.
Una vez que se aplica la máscara, empape la toalla en un recipiente con agua tibia, exprimir el exceso de agua y cubrir su cara con ella.
Deja la toalla durante unos diez minutos y limpie la máscara de distancia con la toalla después. Enjuague con agua tibia y ya está. Es tan fácil como eso.
Preparar esta mascarilla al menos una vez a la semana para obtener mejores resultados y su piel se convertirá en suave, sedosa y juvenil en ningún momento. Se dará cuenta de las mejoras justo después de la primera aplicación.
Sus arrugas comenzarán a desaparecer, dejando la piel sana y brillante. Pruébalo y dinos lo que piensas!
0 comentarios:
Publicar un comentario