Cuando se trata de proteger a su bebé recién nacido del dolor, como padre, a menudo se puede hacer sentir como si están siendo demasiado preciosa en su abrumador deseo, sólo para proteger a su bebé.
Si sus hijos están enfermos, deben quedarse en casa. No se les debe enviar a los jardines de infancia. No deben besar y abrazar a otros niños. Nadie quiere pasar una semana trabajando desde su casa, mientras que el cuidado de los vómitos jóvenes y todavía pagar por el cuidado de niños. Además, nadie quiere pasar el fin de semana en la cama, ya que, lo ha hecho también.
VÍDEO RELACIONADO.
Tal vez usted piensa que no es nada de que algunas madres son tontos, que salir corriendo a los médicos cada cinco minutos y envolver a sus hijos en el algodón.
Pero, todo lo que tiene que hacer es leer esta historia de terror. Esta es la historia de Claire Henderson, del Reino Unido, cuya hija recién Brooke se dio un beso en la boca. Ella pasó cinco días en el hospital después de crecer el virus del herpes en los labios, las mejillas y la barbilla.
Sin embargo, ella estaba teniendo suerte. El virus del herpes labial puede ser fatal para un bebé de menos de tres meses. Hubo un caso en Queensland sólo el año pasado, cuando Mackay bebé Eloise Lampton murió a causa de ella. Esto ocurrió pocos días después de su nacimiento.
Claire Henderson escribió en las redes sociales: "La moraleja de la historia es que nadie los besar la boca de su recién nacido, incluso si no parecen que tienen un dolor frío. Y si alguien tenía un herpes labial, pedirles que se mantenga alejado hasta que se haya ido ".
Si usted tiene un herpes labial, ¿por qué visitar una, indefenso, impotente pequeña recién nacida? Y ¿por qué darle un beso? Y en los labios, no menos?
No hay una explicación para esto.
Durante seis semanas, ese pequeño bebé no tiene la inmunidad que es necesaria con el fin de luchar contra la mayoría de los gérmenes. Para que el bebé, a la familia de ese bebé, esto podría ser una lucha entre la vida y la muerte.
No hace mucho tiempo, traté de visitar algunos buenos amigos que acababa de tener un bebé, que se les diga. ¿Podríamos esperar hasta después de seis semanas de tomas del bebé?
Tenemos que dejar de mirar esto como una nueva generación de sobreprotectores padres, que están envolviendo un niño en algodón. Debe ser visto como nada más que lo que es - y eso es lo que hay que hacer.
Es su derecho y su responsabilidad para dar al bebé la mejor oportunidad en la vida. Nadie debe hacerte sentir culpable por expresar precaución.
Usted no debe besar a un bebé recién nacido en los labios. No debes permitir que los niños enfermos cerca de un nuevo bebé. Y si usted o sus hijos no están vacunados, entonces usted no debe ir para una visita.
Cuando la vida de su hijo está en riesgo, no debe ser educado.
VEA TAMBIÉN ESTE INTERESANTE ARTICULO: Mejorar su digestión evitando estos 3 Hábitos Mientras que tiene una comida.

0 comentarios:
Publicar un comentario