Todos tenemos bicarbonato de sodio en el hogar; es barato, asequible e increíblemente útil. Se puede utilizar para la cocción, la limpieza, la piel y el cuidado del cabello y como un remedio natural para una larga lista de condiciones.
Remedios caseros.
- El bicarbonato de sodio puede ayudar a aliviar el dolor muscular después de una sesión de entrenamiento intenso. Sólo mezclar un poco de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beberlo para arriba.
- El bicarbonato de sodio es excelente para la eliminación de hongos en las uñas, basta con rociar un poco en un cepillo y cepillar las uñas afectadas.
- También puede remojar sus pies en una solución de 3tbsp. de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita. de sal, aceite esencial de menta y un poco de agua. En remojo durante 20 minutos y todos los síntomas desaparecen.
- Para un aliento fresco disolver un poco de bicarbonato de soda y hacer gárgaras.
- El bicarbonato de sodio es excelente para blanquear los dientes. Sólo rociará sobre un cepillo de dientes y lavarse los dientes como lo hace normalmente. Se dará cuenta de las mejoras en ningún momento.
- El bicarbonato de sodio es excelente para el tratamiento del acné, piel muerta y la piel grasa. Usted puede hacer un lavado de bicarbonato de sodio. Mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de agua y frote su cara con la solución.
- Es también útil para calmar las picaduras de insectos, picaduras de abeja, picazón de zumaque, roble y la hiedra venenosa. Una vez más, la mezcla de bicarbonato de sodio con agua y obtendrá la pasta perfecta para las picaduras.
- Se puede hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua con el fin de tratar las lesiones del herpes y llagas. Se secará rápidamente y eficientemente.
Receta casera para la acidez.
Recetas caseras adicionales con bicarbonato de sodio.
- Para el tratamiento de la candidiasis oral gárgaras una mezcla de agua y bicarbonato de sodio.
- Para una infección de las vías urinarias deben beber una mezcla de 230 ml. de agua con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio, dos veces al día.
- Para la trombosis y aliviar sus síntomas, combine el jugo de limón o ACV con bicarbonato de sodio.
- Para Candida infección por levaduras ducha con una mezcla de agua tibia y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Es a calmar la picazón y sensación de ardor.
Noticia importante:
Hay que señalar que bicarbonato de sodio no debe ser consumido por niños menores de 5 años y mujeres embarazadas.
Además, si usted está en algunos medicamentos consulte con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento de bicarbonato de sodio. Se debe consumirse sólo en forma disuelta, nunca en forma de polvo puro.
Si intenta mantenerse al margen de sodio, entonces no debe utilizar bicarbonato de sodio, que pueda drenar minerales y vitaminas de su organismo.
De bicarbonato de soda de tratamientos no deben durar más de 2 semanas. Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento alternativo.
0 comentarios:
Publicar un comentario