La obesidad se ha convertido en un problema importante en los EE.UU. en las últimas tres décadas y el número de personas con sobrepeso parece estar en aumento constante.
Por el momento, el 40% de la población se considera a la obesidad, que es un número muy alto y es algo que hay que hacer sobre esta situación.
Las compañías farmacéuticas han encontrado una manera de beneficiarse de esta lamentable situación por la publicidad y venta de diferentes tipos de productos para bajar de peso, que promete resultados sorprendentes.
La realidad es muy diferente, por desgracia, y la gente está viendo más daño que beneficios de todos estos productos llenos de toxinas y productos químicos.
Es por eso que cada vez más personas están recurriendo a los productos naturales en su lucha contra la obesidad, dando cuenta de que exceso de pastillas para perder peso son peligrosos y, a menudo no tienen resultados.
Cuando se trata de la pérdida de peso, los nutricionistas recomiendan siempre equilibrar su dieta, comer más sano y los resultados llegarán antes de lo que usted piensa.
Evitar la comida chatarra, azúcares refinados, refrescos y llevar una vida más saludable en general es la única forma en que puede perder peso y mantenerlo después.
Sin embargo, hay algunas bebidas naturales que pueden impulsar el proceso de pérdida de peso y ayudarle a obtener resultados más pronto, y una de las mejores bebidas para bajar de peso, altamente recomendado por muchos nutricionistas es la siguiente receta a base de plátano. Esto es lo que .
Necesita:
- 1 plátano, congelado y madura.
- jengibre rallado.
- 1 taza de arándanos, congelados.
- 2 cucharadas. de linaza molida.
- ½ taza de espinacas bebé.
Preparación:
Simplemente mezclar todos los ingredientes en una licuadora y hacer un batido. Reemplazar una de sus comidas con este batido y se dará cuenta de resultados inmediatos.
¿Cómo es esta combinación beneficioso para la pérdida de peso?
Los plátanos son ricos en potasio, antioxidantes y fibras - nutrientes clave cuando se trata de la pérdida de peso.
Equilibran sus niveles de azúcar en la sangre, revitalizar su cuerpo, ayudan a la digestión y reducir sus antojos de alimentos.
Te hacen sentir lleno y que no sienten la necesidad de picar algo constantemente. El jengibre puede incrementar el metabolismo y reducir el apetito también.
Todos reaccionamos de manera diferente a los nutrientes que ingerimos, pero la mayoría de la gente que intentó esta bebida increíble decimos que se beneficiaron en gran medida y la reducción de su peso por 2-4 libras en sólo un par de días.
No estamos seguros de si la pérdida de peso es el resultado de la grasa derramamiento real o sólo el cuerpo eliminando el exceso de agua, esto aún no se examinó en detalle, pero la bebida es todavía muy saludable y beneficioso por lo que no puede ir mal si lo pruebe.
Algunas personas incluso dijeron que notaron la bebida mejoró su complexión también.
Probarlo y nos dice lo que piensa, usted no será decepcionado!

0 comentarios:
Publicar un comentario