Aunque suene imposible, se cree que hay maneras naturales para restaurar las mujeres `s virginidad. Esto no se ha demostrado científicamente, pero se dice que ciertos remedios naturales que pueden ayudar con esto. Éstos son algunos de ellos:
Una vez más convertido en una Virgen.
Grosellas se cargan con la vitamina C, que puede apretar de forma natural nuestra vagina. Todo lo que necesita hacer es hervir ellos y guardarlos en la nevera. Aplicar a sus partes íntimas antes de la lluvia.
Otro remedio eficaz es quejigo. Hacer pasta de esta hierba tailandesa y aplicarla a sus paredes vaginales para apretarlos.
Curcuma Comosa es una planta de gran alcance que puede fortalecer significativamente las paredes del útero y la vagina. O se puede aplicar como paté, o tomar internamente.
Pueraria Mirifica es una planta conocida por su capacidad para agrandar los senos. Además, se puede apretar sus partes íntimas.
Si no es aficionado a la pasta, no hay otra alternativa eficaz. Encuentra alguna hamamelis, molerlo, hacer un polvo fuera de ella y enjuague sus partes íntimas para apretarlos.
Además, se puede tratar el cohosh negro. Secarla al sol, moler en polvo y enjuague su genital con ella.
Aloe Vera tiene la habilidad de rejuvenecer y apretar sus partes íntimas. Raspar el gel de hoja de aloe y se aplican a los genitales.
0 comentarios:
Publicar un comentario