Síguenos en Facebook

jueves, 5 de mayo de 2016

5 ALIMENTOS QUE NUNCA DEBEN COMER SI USTED TIENES DOLOR EN LAS ARTICULACIONES

Dolor en las articulaciones – El dolor es la condición tratada más comúnmente por los médicos hoy en día. Todos conocemos a alguien que sufre de una condición de dolor crónico, muchos de nosotros probablemente lo experimenta en la actualidad o que en algún en nuestras vidas. 

De hecho, las recetas asesinas dolor son actualmente el medicamento más prescrito con frecuencia – y no parece haber ningún signo de esta desaceleración tendencia. Sin embargo, la mayoría de las personas siguen comiendo los peores alimentos para el dolor.
Mientras que muchas personas asocian con dolor musculoesquelético Artritis principalmente, hay literalmente docenas de diagnósticos que pueden dar lugar a dolor en las articulaciones y los músculos. 

Este Vídeo te va a interesar mucho!!!!

En pocas palabras, el dolor = inflamación. Al igual que una fogata necesita combustible para quemar, también lo hacen los procesos inflamatorios en nuestro cuerpo. La verdadera cuestión es lo que causa la inflamación?

Aunque la mayoría de los médicos recetan medicamentos furiosamente analgésico para suprimir las vías del dolor de señalización a sus pacientes que sufren, esto no trata necesariamente las causas fundamentales. 

Sí, estos medicamentos son necesarios en un determinado tiempo y lugar. Tristemente, muchos médicos son lentos para abordar el vínculo importante para muchos casos de dolor articular y muscular – ALIMENTOS.

Como dijo la famosa frase de Hipócrates “Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento”. Para muchos de los que sufren con el dolor articular y muscular crónica, esta famosa frase es muy pertinente. 

De hecho, he visto literalmente cientos de pacientes a reducir muscular, dolor en las articulaciones y el tipo fibromialgia simplemente quitando los siguientes alimentos inflamatorios:

1) Azúcar.

¿Quieres añadir más leña al fuego? Comer azúcar y / o altamente procesados ​​alimentos que contienen gran cantidad de azúcar (RECORDATORIO – alimentos procesados ​​no siempre sabor dulce, ten cuidado). 

Es uno de los peores alimentos para el dolor en las articulaciones y los músculos. Nada daña el tracto digestivo como el azúcar. La comunidad médica está empezando a ponerse de acuerdo sobre el hecho de que la inflamación crónica a menudo comienza en el intestino, la mayor parte de su sistema inmunológico. Usted puede recordar que me digan “eres lo que comes”. Yo creo que tenemos que dar un paso más allá – “Somos lo que absorbemos.”

2) ALCOHOL.

No estoy diciendo que no me gusta un vaso de vino o bien tequila en las rocas, pero la moderación es todo. Tenga en cuenta que el exceso de alcohol puede dañar su flora intestinal, promover el crecimiento de los hongos, y obstaculizar la capacidad del cuerpo para desintoxicar. Como la mayoría de cosas en la vida, la dosis es el veneno. 

Alcohol por naturaleza es una molécula de azúcar combinado con una molécula de grasa. Si eso no desencadenar una “reacción aha ‘- consulte más arriba a # 1. El alcohol se ubica como uno de los top peores alimentos para el dolor.

3) Los granos.

Refinado o no, los granos son muy difíciles de digerir y pueden gravar en gran medida el tracto gastrointestinal, la creación de la inflamación que conduce al síndrome de intestino permeable. 

El problema se vuelve inflamatoria especialmente si usted está sensible al gluten (impacto negativo doble). 

Añadir a esto, los altos niveles de ácido fítico y lectinas en granos pueden dificultar su capacidad para absorber el calcio, magnesio y otros minerales esenciales. 

Por supuesto, no todo el mundo reacciona de la misma a los granos, sin embargo muchas personas están reaccionando a los granos, pero son totalmente inconscientes. 

Los granos son algunos de los peores alimentos para el dolor. La mejor prueba en el planeta actualmente para entender si se trata de ti es una prueba genética sencilla.

4) DE ACEITE VEGETAL REFINADO.

Canola, aceites de soja y de maíz (a menudo referida como el aceite vegetal) se modifican en gran medida genéticamente. Estos aceites están bien documentados para contribuir a la inflamación y el dolor. 

Estos aceites se utilizan con frecuencia para cocinar con en los restaurantes y se añaden a los alimentos procesados. A pesar de que estos aceites se anuncian como “saludable” – NO creas lo que dicen. Se clasifican como uno de los 5 peores alimentos para el dolor. Deja estos malhechores solo.


5) Lácteos pasteurizada.

La investigación reciente ha demostrar que la mayoría de las personas con sensibilidad al gluten también tienen problemas con los productos lácteos. Las vacas son químicos alimentados y gluten que contiene granos. 

La leche ha añadido hormonas, y cuando se conserva, el proceso crea una caseína (lácteos) proteína que puede imitar gluten. Además, el proceso de pasteurización afecta a la estructura molecular del contenido nutricional que se encuentra en la leche cruda, no pasteurizada. 

Al igual que los aceites procesados, productos lácteos pasteurizados es mejor dejarlo en la estantería de comestibles porque lácteos pasteurizados es uno de los peores alimentos para el dolor.
5-ALIMENTOS-QUE-NUNCA-DEBEN-COMER-SI-USTED-TIENES-DOLOR-EN-LAS-ARTICULACIONES.


0 comentarios:

Publicar un comentario