El Alzheimer es una enfermedad mortal, que no tiene cura conocida en este momento. De hecho, es la causa sexta principal de muerte en los Estados Unidos.
Actualmente no se tiene ningun examen que pueda afirmar el diagnostico de la Enfermedad de Alzheimer, asi que es necesario realizar un levantamiento completo de todas las áreas neurológica, psíquica y física del individuo para poder llegar a un diagnostico.
Este vídeo te va a interesar!!!!!
AZÚCAR: EL CUERPO DEL DELITO.
La reducción de su consumo de azúcar tiene el mayor impacto cuando se trata de aliviar el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.
La investigación muestra que el azúcar en la sangre puede aumentar su riesgo de enfermedad de Alzheimer. La combinación de altos niveles de azúcar y alimentos procesados podría estar detrás de los casos cada vez mayor de la enfermedad de Alzheimer
Esto podría atribuirse a una proteína tóxica se refiere como LDDA, que elimina los receptores de insulina de los nervios. A medida que se acumulan los LDDA, la memoria se inicia gradualmente a disminuir.
Esto también podría explicar por qué las personas con diabetes son más propensas a la enfermedad de Alzheimer en comparación con el resto de la población.
El azúcar también aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca.
La insulina inducida por azúcar también se ha relacionado con el aumento de riesgo de un individuo de la enfermedad cardíaca. Según la Asociación de Alzheimer, los riesgos asociados con las enfermedades del corazón terminan siendo los riesgos para la enfermedad de Alzheimer.
Por lo tanto, el exceso de azúcar que no es bueno, pero se expone al riesgo para ambas enfermedades muy prevalentes y agonizantes.
¿QUÉ SIGNIFICA “EL EXCESO DE AZÚCAR ‘?
Un estudio publicados recientemente muestra que un aumento muy pequeño en el nivel de azúcar en la sangre (alrededor de 105 o 110) da como resultado un riesgo asociado de enfermedad de Alzheimer, además de otras formas de demencia.
Éstos son los puntos clave de la dieta que usted necesita recordar para promover la prevención de Alzheimer:
Comer, comida orgánica real. Los alimentos procesados no son buenas para el cerebro, y por lo tanto se debe evitar tanto como sea posible.
Carbohidratos refinados de sustitución con grasas saludables, que son esenciales para sus cerebros.
Evitar la caseína y glutein. Minan tu barrera hematoencefálica, lo que contribuye al desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.
0 comentarios:
Publicar un comentario