Síguenos en Facebook

martes, 14 de junio de 2016

ESTA FRUTA COMBATE Y SANA EL HÍGADO GRASO, ESTA RECETA ES BIEN FÁCIL DE PREPARAR.

El hígado graso es un problema bastante común entre las personas en la sociedad moderna, considerándose como la enfermedad hepática más habitual. Es algo complejo y doloroso y nos provoca cansancio, hinchazón, pesadez abdominal.
Se debe tratar a tiempo para obtener una mejor calidad de vida, donde un poco de ejercicio y la correcta alimentación son sin duda básicos para encontrar mejoría  conseguir que nuestro hígado revierta a su estado anterior.

Hoy te aconsejamos que si consumes esta fruta te olvidaras para siempre del hígado graso, que es un estado en el que entra el hígado cuando la persona presenta diabetes tipo 2 u obesidad ,adicción al alcohol, ya que el hígado deja de eliminar los ácidos grasos afectando su funcionamiento habitual.


Para lograr recuperar nuestro hígado graso te recomendamos la receta del tamarindo , una fruta que es rica en fibra y que ayuda a la digestión eliminando los excesos de grasa del hígado y de gran parte del sistema digestivo.

Ingredientes:

  • 1 Litro de Agua.
  • 20 hojas frescas del árbol tamarindo.


Preparación:


Lavar las hojas de tamarindo y luego colocarlas  en agua hirviendo, dejar reposar por unos 30 minutos, luego consumir ya sea tibia o fría.



Te recomendamos otra receta con tamarindo:



Ingredientes:

  • 1 litro de agua.
  • 100 gr de tamarindo pelado.


Preparación:

Se procede a licuar el tamarindo en una taza de agua para obtener una especie de zumo espeso, luego vaciar el resto de agua .


Se consume esta preparación 2 veces al día, manteniendo una dieta rica en fibras y vegetales para ayudar a la mejoría de este órgano.
ESTA FRUTA COMBATE Y SANA EL HÍGADO GRASO, ESTA RECETA ES BIEN FÁCIL DE PREPARAR.

0 comentarios:

Publicar un comentario