A medida que envejecemos, nuestro organismo completo comienza a deteriorarse y adquirir algunas enfermedades que nos preocupan mucho. La medicina natural se ha convertido en un cada vez mayor sustituto para la medicina tradicional, que nos da ideas sobre lo que podría suceder en nuestro cuerpo en el futuro.
Nuestra visión es uno de los sentidos que se ven afectados con el tiempo. Nuestros ojos son probablemente lo más importante que tenemos, ya que reciben alrededor del 90% de la información del mundo real. Eso nos ayuda a aprender cosas y defendernos si tenemos que hacerlo.
La ciencia ha llegado a ser muy desarrollada por lo que sabemos, no son gafas y lentes de contacto que podemos utilizar para mejorar nuestra visión. Pero, la verdad es que en realidad engañan al ojo con algún tipo de acristalamiento y esto se convierte en un problema decisivo.
Por lo tanto, es por eso que estamos aquí! Vamos a presentaros una receta que le ayudará a tirar sus lentes en sólo varias semanas y es completamente natural!
El secreto de este consejo natural se basa en el azafrán, una raíz que no muchos de ustedes saben. Se utiliza sobre todo en la cocina.
La investigadora Silvia Bisti llegó a la conclusión de que este elemento natural podía parar y recuperar la degeneración de la vista, lograr que las células que integran el sistema visual vuelto más duro y más resistente en un tiempo muy corto.
Se recomienda tomar esta preparación en forma de té.
Necesitas:
- 1 gr de azafrán
- 1 taza de agua
Preparación:
Cuando el agua empiece a hervir, añadir el azafrán y si lo desea, también puede agregar un poco de miel. Beberlo durante todo el día o antes de dormir por la noche.
Además de ayudar a su visión, el azafrán también purifica la sangre, mejora el nivel de triglicéridos y colesterol, mejora la circulación de la sangre, ayuda en el tratamiento de la artritis, promueve la retención de aprendizaje y la memoria.
0 comentarios:
Publicar un comentario