La aspirina es un medicamento compuesto por ácido acetilsalicílico que sus principales beneficios son antiinflamatorias, analgésicas y antitérmicas, aquí aprenderás a utilizarla.
Todos la utilizan para los dolores de cabeza, como analgésico en general pero no todos saben de sus propiedades en los tratamientos de estética, y además sus resultados son prometedores.
Para hacer un peeling facial y así eliminar las manchas en la piel, disminuir cicatrices y el acné deberás preparar una mascarilla de la siguiente manera:
INGREDIENTES:
- 5 aspirinas.
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharada de yogur natural
USO:
Lo primero antes de aplicar cualquier mascarilla se debe hacer un lavado profundo del rostro, luego para abrir los poros con un paño mojado con aguacaliente (que no queme) o calentarlo 30 segundos en el microondas, colocarlo sobre el rostro por 10 minutos y así pueda asimilar de la mejor manera posible la mascarilla.
Con el rostro seco, aplicar la mascarilla y dejar actuar por media hora. Luego enjuagar con agua natural y terminar con la aplicación de un poco de crema hidratante.
0 comentarios:
Publicar un comentario