Ella durmió con estas hojas en su pecho y piernas! cuando despertó sucedió algo milagroso.
Las hojas de col no sólo son divinas para un rico plato oriental, sino que siempre han tenido grandes beneficios para la salud del cuerpo humano.
Además de eso, la col es un excelente ingrediente para la preparación de diversas comidas y es útil para el tratamiento de cualquier tipo de condiciones. Algunos de ellas son:
El dolor de cabeza a veces se pueden asociar con cualquier tipo de problema con los ojos. Pero mientras tanto, pueden ser causados por el estrés o agotamiento. Para la solución de los dolores de cabeza, aplicar un recubrimiento de col fresca en la cara y la parte superior de la cabeza. Ponte un goro o algo en la cabeza para que las hojas pueden quedarse en lugar.
Si usted tiene una lesión en el brazo o la pierna y este lugar lesionado comienza a hincharse, pon hojas de col fresca y apretarlas con un vendaje. Realice el mismo procedimiento si tienes daño a su muñeca o si tiene problemas con los pies hinchados.
Para lograr mejores resultados con este tratamiento, se recomienda practicarlo en la noche y dormir con el revestimiento.
El funcionamiento normal de la glándula tiroides es muy importante para la función apropiada de la hormona del crecimiento, una mejor digestión y un mejor metabolismo.
Si desea mejorar el funcionamiento de la glándula tiroides y para restaurar el funcionamiento normal, poner hojas de col en la glándula. Cubrir las hojas con un vendaje o una bufanda. Pasar la noche con el revestimiento y quitarlo de la mañana.
Las mujeres que amamantan a sus hijos tienen a veces un dolor severo en el pecho.
la col posee muchas vitaminas y minerales como hierro, potasio, magnesio, calcio, fósforo, azufre y fibra. Si aplicas las hojas de la col caliente sobre las venas varicosas se puede combatir el dolor, la inflamación y favorecer la circulación de la sangre. Repite el proceso diariamente.
Preparar una ensalada cruda de col con limón, aceite y poca sal, y come tres veces por día sobre los alimentos. Ayudará a limpiar tus cuerdas vocales y recuperarás la voz.
El dolor puede ser reducido si se pone hojas frescas de col en los senos por algún tiempo. Usted la puede poner durante el día o durante la noche.
Hay muchos remedios caseros que se pueden hacer con las hojas de col, puedes comprobar por ti mismo los resultados, si los dolores continúan no dejes de consultar al médico, si te fue bien no dudes en compartir con nosotros tu experiencia con las hojas de col.
0 comentarios:
Publicar un comentario