No es novedad que cada vez que cocinamos, las manchas de aceite se apoderan de nuestra ropa y esto es muy frecuente por desgracia, además de ser las más difíciles de quitar. Aprende a quitar las manchas de aceite de tu ropa con estos geniales trucos.
1 Sal: Para evitar que las manchas penetren en el tejido, la frotamos con abundante sal y dejamos que actúe por unos minutos. Para terminar, sumergimos la prenda en agua con detergente, dejándola actuar por 30 minutos y enjuagamos.
2 Alcohol: Sobre todo el de 90 grados, es una de las soluciones más efectivas contra las manchas de grasa, pues solo basta algunas gotas para quitar las marcas por algunos minutos. Lava la prenda con agua y detergente para dejarla impecable.
3 Zumo de limón: Aprovecharemos los beneficios del limón y lo aplicaremos de forma directa, frotando una rodaja sobre la mancha, o una buena cantidad de zumo. Después, sumergimos la ropa en agua caliente y la lavamos habitualmente.
4 Vinagre blanco: Es uno de los mejores productos de limpieza natural, y es que gracias a sus ácidos naturales elimina la suciedad de la tela dejándolo muy suave. Pues aplicaremos de forma directa sobre la mancha y esperamos unos 30 minutos, luego enjuagamos con agua tibia y jabón.

0 comentarios:
Publicar un comentario