Síguenos en Facebook

jueves, 28 de julio de 2016

BEBE ESTO CADA MAÑANA Y LA GRASA DEL ESTÓMAGO DESAPARECERÁ COMO LOCO!!!

Es una combinación perfecta esta preparación porque el vinagre de manzana es un diurético excelente y también aumentar el metabolismo, y ello da como resultado que el organismo elimina los excesos de grasa y líquidos.
Tanto el bicarbonato de sodio como el vinagre de manzana son dos elementos muy económicos y fáciles de conseguir con múltiples beneficios en el ámbito de la salud y la belleza.

Los dos ingredientes son de PH opuestos, uno es un ácido y el otro alcalino, por lo que se puede beber sin perjudicarnos, entonces puedes aprovechar todos los beneficios del vinagre sin acidificar el organismo. 

Por otro lado muchas personas consumen bicarbonato para combatir la acidez del estómago pero a largo plazo no es bueno alterar la acidez del estómago que es necesaria para la digestión de los alimentos.

PROPORCIÓN IDEAL PARA CONSUMIR:

  • Un vaso de agua tibia.
  • Una cucharada de vinagre de manzana
  • Una pizca de bicarbonato de sodio

¿CÓMO LO TOMAMOS?

Para realizar una limpieza del organismo tomaremos un vaso de agua una hora antes de las comidas, en cambio para un mantenimiento un vaso en ayunas será suficiente. Mejor una hora antes de desayunar.

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario